Os dejo una queja

<- Ahí os dejo mi queja, imaginaros que el telefono es el foro, ¿vale?... no hay presupuesto.
    ¿Os pensabais que era un post para quejarme de los sacos, o alguna cosa de esas? No no no no no, yo no soy predecible, yo innovo en el foro, si el foro premiara con trofeos, yo me llevaría el trofeo... al peor post, seamos sinceros, vaya mierda de post.
    Pero bueno, tampoco es que sea mucho más malo que otros de los que he visto por aquí, veo esto un poco aburrido y luislachupa pues ha llegado aquí para que perdáis un poco el tiempo, siempre vemos lo mismo en beluga (desde aquí veo al cangrejo de la derecha) y bueno, os guste o no, esto no os lo esperabais.

Ya que estoy hago spam de una idea, obviamente la idea va a ser un mojón, post mojón: idea mojón, lo suyo sería hacer concursos en el foro y así darle algo de vidilla a todo esto, lo típico de que aparezca algo mientras estas por el foro chafardeando y hacer click sobre lo que aparezca, por ejemplo... podéis poner mensajes del Ebola (que ahora se llama,
    como se llame) o pelo de la Juliiaconunaudosisodeseadaocomosequierallamar ahora.
    SpoilerProbablemente este post sea borrado, pero lo que nunca se podrá borrar es mi amor por María

SpoilerPoca coña, no me borréis el post, porque tiene su gracia y me he tirado 2 minutos ecribiendolo, en dos minutillos puedo escribir formas para enamorar a María

SpoilerSi me lo borras Manuel Bartual, quiero queeeeeeee me mandes una copía (no lleva la tilde pero la pongo, porque bueno, y si esa í quiere estar así í y no así i), no lo habías pensado nunca, eeeeeh.

Spoiler¿Rober tío, para cuando se podrán abrir los cofres?

SpoilerEn verdad, no me he metido, pero seguramente no se podrán abrir.

SpoilerSi mañana llueve, mandarme un mensaje ¿vale? Y ya que estáis un paraguas.

SpoilerYa que estamos, si me mandáis el paraguas que pueda volar como el de Mary Poppins.

SpoilerNo quiero el paraguas de Mary Poppins que me pesa mucho lo de abajo y la caída puede ser bestia.

SpoilerSi os ha molado este mojón, darle amor y habrá más partes, (pensad que Sharknado tiene 5 películas).

SpoilerDejando de lado todas las coñas, este post es para echarnos unas risas y de paso quiero decir que me mola mucho el tema casas y todo eso, porque soy fan de Mario Casas y el cabroncete pues es mucho de tener ganas a la gente y de estar a 3 metros sobre el cielo.

Spoiler

SpoilerLa idea de que añadiesen concursos en el foro ya lo propusierón muchisimos usuarios en el foro, pero parece ser que no lo harán, al menos hechos por el staff, supongo que por falta de organizador o ni idea.

Y es algo que se necesita muchisimo, tanto por el foro como en el juego en general, no hablamos de un concurso de ranking ni nada similar, si no un concurso como las que hacía Maria por ejemplo, pero un poco más trabajado.

Me apena bastante que aqui no se haga nada al respecto para darle vida al juego, en Boombang.tv siempre habian cualquier pequeña cosa que hacía el staff, pero nisiquiera los usuarios pueden hacer gran cosa por la desaparición de sacos, solamente los Teams hacen algún que otro concurso, pero sabiendo que deben de estar unidos para participar y no todos tenemos los mismos gustos (estando solo el Team LoL y el Team Anime) es bastante dificil planear un concurso :>

Parece que abandonarón un poco el juego y bueno, es algo bastante malo que este abandonado en estas temporada de colegio, haciendo que se ve aún mas vacio, y si no hay actividad en el juego en general, menos hará que la gente se anime a entrar aqui.

Si esto sigue así y las cosas que vienen por venir, me temo que el juego le quedará muy poco de vida, al menos en el numero de usuarios conectados vaciandose aún más.
    Editado el 28 sept 2017
    El mismo gogetspamer de siempre.

Sería bueno ver concursos, pero creo que últimamente no están ni al metro con ese tópico, ojalá que tengan algo entre manos porque sino sería muy lamentable.
    Editado el 28 sept 2017
    Spoiler

Editado el 22 oct 2017
    Spoiler

Insta-merecido.

Entra para escribir en el foro.