¿?

Y mi pregunta es ¿Apoyarían a alguién qué de verdad no es bueno en lo que hace?

me está pasando con un amigo, y pués pienso que no tiene talento en lo que hace y de igual manera quiero ser acertivo si es que me da la gana de decirselo jaja
    Editado el 14 sept 2017
    No.
    Depende, si puede ser bueno con más practica lo apoyaría, o si eso lo hace feliz aunque haga el ridículo también lo apoyaría. Todo depende, de la personalidad de tu amigo. Si es alguien que se molestaría porque no le digan la verdad, le diría de una vez que no es bueno en eso, que busque otra cosa que hacer, pero repito, depende de como sea tu amigo.
    Yo lo apoyaría, pero hay que ser sincero también, si hay algo que no sabe hacer hay que decirselo, pero eso no quita animarlo para que en un futuro pueda hacerlo mejor...
    Realmente no, no es bueno ni para uno ni para otro.
    Editado el 14 sept 2017
    Le enseñaria si pudiese, lo apoyaría para su progreso.
    Si lo apoyaria porque la práctica hace el maestro. Lo importante es que tenga interes por aprender.
    Editado el 21 oct 2017
    Le apoyaría pero igualmente le diría las cosas que hace mal.
    Claro, al igual que intentaría que mejorara en ello.
    SpoilerEs lo que hacemos contigo en ring n00b
    Apoyar nunca está de más, nadie es perfecto. Sin embargo como en todo, dependerá del contexto, si por ejemplo consideras que aquello que hace tan tan tan mal es algo relacionado con su futura forma de ganarse la vida, mejor abrirle los ojos pronto para que busque otro método y así no pierda el tiempo... si de verdad es amigo tuyo la sinceridad por delante.
    Claro, para eso es mi amigo.

Igualmente le diría que lo hace fatal, pero si tiene ilusión en hacer lo que sea, apóyale, mejorar es sólo cuestión de práctica.
    No. Más bien orientarlo a que se dedique en algo que sea bueno. Ya que sinceramente estaría perdiendo el tiempo.
    El que persevera triunfa, hay cosas que se nos hacen más fácil que otras, pero al final es cuestión de práctica, si de verdad le gusta que es lo más importante para ser o lograr algo, apoyalo pero dile en que falla para que lo mejore.

Al fin y al cabo las limitaciones se las pone cada uno y si de verdad es lo que le gusta también debes decirle que para triunfar debe seguir intentando sin importar lo que pase.
    Boyfriend
    Si lo apoyaria porque la práctica hace el maestro. Lo importante es que tenga interes por aprender.

SpoilerCreo que tú respuesta en mi opinión fue la mejor jaja gracias

Alber
    Le apoyaría pero igualmente le diría las cosas que hace mal.

SpoilerGracias bro Alber

Rap
    Claro, al igual que intentaría que mejorara en ello.
    SpoilerEs lo que hacemos contigo en ring n00b

SpoilerClaro sese, pero si eres mi hijo en ring payaso

Renato
    El que persevera triunfa, hay cosas que se nos hacen más fácil que otras, pero al final es cuestión de práctica, si de verdad le gusta que es lo más importante para ser o lograr algo, apoyalo pero dile en que falla para que lo mejore.

Al fin y al cabo las limitaciones se las pone cada uno y si de verdad es lo que le gusta también debes decirle que para triunfar debe seguir intentando sin importar lo que pase.

SpoilerQué lindo

Entra para escribir en el foro.