Mi caso de Denucias..

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Si..
    Yo yunny12 (sergio9) en foro
    He intentado timar via paypal
    Reconozco que he sigo un falso en ese tema
    Nunca he llegado a timar ya que o me pillaban o me sentia mal...
    Dicen que retificar es de sabios y que si admites las cosas no te caera la pena tan grave
    Posiblemente sea el 1º en este juego en decir que he intentado timar.
    Ya que si no me banean pondre un castigo no entrare a yunny12 en la vida y con los rares dentro

Un saludo Yunny12 :volar:

Almenos has sido honesto y has dado la cara en decirlo, te felicito.
    Lo segundo, no entiendo como personas como tu pueden ser así por un juego de timar en vez de hacer las cosas bien como se deben de hacer asi te ahorrarias muchos problemas es solo un consejo
    Revisando tu caso en la sección Denuncias está claro el motivo de éste post, te han pillado con el carrito de los helados amigo, rectificar es de sabios y redimirte por tus fechorías también, pero lo hecho, hecho está, y lo más probable es que acabes baneado.

Así que lo mejor que puedes hacer en caso de que te baneen, es tomar nota, mostrarte arrepentido y no repetir los errores que pudiste cometer.
    Que te corten la cabeza.

No hay justificación por querer timar y más cuando se trata de el dinero real que pueda conseguir alguien, hablamos de principios morales y un crimen, o es que después de intentar robar un banco pides disculpas y te libran de los cargos, apuesto que si te hubiera salido bien estarías bien feliz mandando a todos a la mierda y causando daños, lo peor es que también querías negociar conmigo, obviamente lo iba a notar, ya veía cosas raras, además te daba igual el precio sea más o menos, claro indicio de robo.

Te felicito por admitirlo para facilitar las cosas, pero fue después de haber sido pillado, no tiene merito alguno, merito tendrá si te redimes y no vuelves a intentar lo mismo jamás, no consigues nada positivo de eso, solo haces que la comunidad se cierre más a la gente y se cree un ambiente más toxico y desconfiable.

Espero que si vuelves por acá sea con la cabeza gacha y habiendo reflexionado, que no vuelva a pasar.
    Todas las personas merecen la posibilidad de ser perdonadas.
    Dicho esto, creo que el hacer un post por que te agarraron intentando timar te hace más bajo. Te respetaria si lo hubieses consfesado sin que te agarraran.
    ¿Cuanto drama y spam vas a hacer sobre que has timado? Me despierto y lo unico que veo son temas tuyos diciendo que has timado, pos vale, ya, pero deja de postearlo a todos lados o como si estubieses orgulloso de hacerlo, ni que hubieses asesinado a alguien y algo te esta picando de arrepentimiento de lo que has hecho, madre.

Bye te cuidas.
    Lo sabía. Supongo que hay que perdonarte y todo eso... Pero sabía bien que me querías tomar aquella vez con los sacos. Por más que te arrepientas y todo el show, disculpame pero tenes el baneo más que merecido.
    Sonrisa

Suerte supongo...
    Todos merecen una segunda oportunidad pero creo que este no es el caso, el tito Fran no perdona. Try Again nos vemos en tu siguiente cuenta. :volar:
    Ojalá te baneen porque a mí también me intentaste timar.
    Yo te daría un ban y sobre aquel un perma-ban
    Ojala te den un ban de foro, en el juego y de paso de IP.
    Ojala te baneen el triple de lo que me hiciste que me banearan
    Cierro post. Se agradecen tus palabras y que hayas evitado una investigación, más no por ello dejarán pasar tus actos. Ojalá si vuelves sea con una mentalidad distinta.
    El motivo por el que cierro es que ya aclaró todo el usuario, y era más que nada para eso este post, no para descargas de ira ni resentimientos. Saludos.
    Editado el 7 jun 2017
    Lo peor no es timar, si no que después si el tipo te denuncia, a ti o a tus padres se les cae el pelo.

Entra para escribir en el foro.