[RESULTADOS] EuroBoomBang 2017

EuroBoomBang 2017

Se acabó lo bueno, gracias por participar a todos, fue un día estresante pero divertido, no se sabía donde quedarías hasta el final... ¡GRACIAS!

Los votos fueron de esta forma:

JURADO

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

TELEVOTO

Spoiler

FINAL

Spoiler

Premios entregados a...

Alber 10 sacos de plata
    Yteeh 5 sacos de oro

Excell

Usuario en rojo voto sortea2
    Usuario en azul voto antiguo sin las dos últimas canciones debido a que fueron entregadas unas horas fuera de plazo.
    Usuario en verde televoto.

NO ME DEJA MANDAR EXCEL POR ADJUNTO AQUÍ, EL QUE LO QUIERA LO MANDO POR CORREO O AQUÍ EN IMAGEN, MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!
    Spoiler
    biba sanik

SpoilerEn el proximo pondré este:

youtu.be/PX7zPlQjAr8
    Editado el 27 may 2017
    El concurso mejor organizado en el que he participado. Solo hay que ver como te has currado el post.

¡Enhorabuena a JCDRM y gracias a los que votaron por Euphoria!

Pd: En donde pone final te equivocaste de ganador (es Imagine Dragons la 1° y no My Favorite Part).

Edito: ''guipozcoa'' es clon de Yteeh, ¿no? que triste que ni haciendo trampas gane. Para la próxima vez podrían revisar las IPs.
    Saludos.
    Editado el 27 may 2017
    Quien gano ? No me enteré de nada
    No entendi quien gano? :c pense que yo pero no sale Imagine Dragons asi que no se :/
    Editado el 27 may 2017
    J.C.D.R.M
    No entendi quien gano? :c
    Pablo
    Quien gano ? No me enteré de nada

Ranking de como quedó:
    Spoiler

Se equivocó y puso ''My favorite part'' en el 1º y 7º puesto pero el ganador fue ''It's time'' de Imagine Dragons (J.C.D.R.M).

Saludos.
    Easy, gané muy fácil, 2 puestos ;) primer y séptimo lugar. Pa' que aprendan y tengan claro quien es su patrón.
    J.C.D.R.M
    No entendi quien gano? :c pense que yo pero no sale Imagine Dragons asi que no se :/
    Obvio que yo, eso dice la imagen ;)))
    SpoilerFelicitaciones Johanna <3 fue todo súper divertido, me reí mucho estando en la isla. Me costó encontrarle la idea al concurso al comienzo pero después Buzo supo explicar bien. Me encantó y quedé con gusto a poco jajaj. Muy, muy bueno.
    Lo otro, me hubiera gustado que se llamara BoombangVision, ya que, de Euro no tenía tanto xD

Editado el 27 may 2017
    Spoiler
    B0z
    Easy, gané muy fácil, 2 puestos ;) primer y séptimo lugar. Pa' que aprendan y tengan claro quien es su patrón.

Obvio que yo, eso dice la imagen ;)))
    SpoilerFelicitaciones Johanna <3 fue todo súper divertido, me reí mucho estando en la isla. Me costó encontrarle la idea al concurso al comienzo pero después Buzo supo explicar bien. Me encantó y quedé con gusto a poco jajaj. Muy, muy bueno.
    Lo otro, me hubiera gustado que se llamara BoombangVision, ya que, de Euro no tenía tanto xD

Jajaja ahh yo no pude estar porque me fui de viaje llegue recién jaja Gano la mejor cancion osea tenia que ser Imagine Dragons. GRACIAS los que votaron tienen buen gusto (?.
    Tuve un fallo y pues el primero era Imagine Dragons. Felicidades, hay sorpresitas para un futuro próximo!
    Estúpido y sensual Imagine Dragons. Felicidades a la ganadora.
    Me ha gustado participar y conocer diferentes estilos musicales, espero que se repita.
    Gran trabajo Buzo. Cara feliz
    Que pena haber quedado 8º, pero ha estado genial!

Entra para escribir en el foro.