BoomTell - Primera entrega

¡Vaya lío se ha montado! Todo el foro y el chat están cabeza abajo!

Al parecer, los administradores, sin su intención la más mínima han hecho un atraso de todos los datos, por suerte han conseguido restaurar los datos del 21 de mayo de 2015, es decir, todo lo hecho posteriormente ha sido eliminado por completo de la base!

Al menos han conseguido restaurar unos datos cercanos, podía haber sido peor!

¡Esto es una exclusiva! ¡Bombazo informativo!

Los moderadores han pensado algo por nosotros, los usuarios de BoomBang.nl, y por ello, nos han dado un HappyHour que consiste que una hora por cada día tenemos ring gratis, pero, ¡lo han pensado y es todo el mes de Julio!

¡Vamos a dar unos uppers por ahí, cómo si nada!

¡Se acabó, contemos los puntos!

Se acabó el concurso Gemas 2015, y cómo no, los premios del concurso están fantásticos, un cambio de diseño; no vino mal el cambio!

Spoiler

Agradecimientos a Joosee por foto.

¡Que no se diga que no hay gusto!

El concurso más esperado ya ha acabado, aún no se saben los premios ni quién los ha conseguido, pero seguro que el jurado valorará lo mejor posible!

Post del concurso oficial: http://www.boombang.nl/esp/forum/index.php?topic=1086.0

Suerte a todo el mundo!

¡Puntos, quiero más puntos!

Los puntos se cuentan a través de mi opinión hacia que esa persona ayude y sea activo a la vez, estos son mis puntos oficiales, al final de mes, es decir, la primera entrega de Agosto el que tenga más puntos tendrá un premio!

Puntos de la primera entrega:
    Spoiler

Puntos editados por; Mago

¡Vamos a por un reportaje grande!

La entrevista a Lightroll fue perfectamente ejecutada y fue una excelente experiencia de la primera entrevista de BoomTell, espero que les guste.

Enlace a ver la entrevista: https://youtu.be/frKI4ikewC0

Vídeo editado por; Mago.

¡Y hasta aquí la primera entrega de BoomTell y de Julio! ¡Disfrutadlo!

Who! Deberás me encanto, se que al principio no te trate "Bien" y fui encontra de tu idea pero ahora que me doy cuenta haces muy buen trabajo, mi pregunta es porque aun no estoy en la lista, soy uno de los más activos también en el Foro y trato de ayudar a todos, pero por lo visto como que es "Favoritismo" no?
    Los premios gemas los volveran a dar?
    Para mi el que es mas activo del foro es el Joose,gracias.
    Donde estan esos premios gemas? Porque la verdad soy Top 4 en el ranking y no tengo nada?

sera que estan en tu imaginación?
    Editado el 8 jul 2015
    Xioli
    Who! Deberás me encanto, se que al principio no te trate "Bien" y fui encontra de tu idea pero ahora que me doy cuenta haces muy buen trabajo, mi pregunta es porque aun no estoy en la lista, soy uno de los más activos también en el Foro y trato de ayudar a todos, pero por lo visto como que es "Favoritismo" no?

No, no es favoritismo, a mi Arda no me agrada, y lo he colocado porque he visto que ayudó y además es activo, tú eres activo, pero te quejabas y pedías otras cosas, por lo tanto no era ayudar.

Pero tranquilo, quedan 2-3 entregas más por este mes.

lraptorxPara mi el que es mas activo del foro es el Joose,gracias.

Por favor, lee que entra para que tengas puntos, no sólo es la actividad, pero puntúa también.

palmes
    Donde estan esos premios gemas? Porque la verdad soy Top 4 en el ranking y no tengo nada?

sera que estan en tu imaginación?

Debido al backup se han borrado de la base según tengo entendido.

palmes
    Los premios gemas los volveran a dar?

No tengo ni idea, no soy administrador para saber esa información, lo siento mucho.
    Editado el 9 jul 2015
    lraptorx
    Para mi el que es mas activo del foro es el Joose,gracias.

Muchas gracias, pero es la opinión de Mago, según las ayudas y mas cosas.
    De todos modos yo hago lo que puedo y pienso, pero gracias.
    Respecto a BoomTell felicidades, porque me encanta tu trabajo, sinceramente eres un gran Mago.
    Umm... Me parece extraño que yo aparezca en el juego de puntos...
    siempre veo los post de otras personas, pero... sinceramente no comento mucho en ellos.
    También hago lo posible por ayudar a otros usuarios. . . >,<
    Por cierto me gusta mucho tu trabajo, sigue asi! :3

Entra para escribir en el foro.