Denuncia a Jamesito y a Alexxiss

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Cafecito
    Nombre del denunciado: Jamesito y Alexxiss
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hoy 27/04/17
    Motivo de la denuncia: Clones en el juego Cocos Locos.
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba en Cocos Locos y vi a estos dos usuarios metiendo clones para ganar, espero los baneen nuevamente y por mucho tiempo. (:
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler youtu.be/4m9DCbZ03Mk

Editado el 27 abr 2017
    Doy fe, estaba en cocos y ambos iban con clones

En ring igual.
    Cuando quieren pasarse de listos pero olvidan las Normas de la Comunidad.

Sin más que decir merece su sanción :volar:.
    Me aburre la gente que no sabe ganar de forma legal, no se dan cuenta lo mal que se ven.

BANEO!
    Se quejan por todo aqui. Si me ayudan, pero no son clones son amigos q me ayudan, nada mas que decir
    dejen de estar quejandose... porque no se quejan de los 3 vs 1 es lo mismo... si se puede hacer clones es porque es legal y si no es ser vivo. Porque no lo hacen los que se quejan tambien? probablemente tienen pc lenta o no tienen amigos q les ayuden o yo que se... ademas los clones van de 1 vs 1 en que pputas les molesta? concentrense en su juego y dejen de joder. Gente estupida que se vive quejando.
    Se merece baneo el alexxiss

Siempre esta subiendo con clones, haciendo TRAMPAS y lo niega.
    jamesito
    dejen de estar quejandose... porque no se quejan de los 3 vs 1 es lo mismo... si se puede hacer clones es porque es legal y si no es ser vivo. Porque no lo hacen los que se quejan tambien? probablemente tienen pc lenta o no tienen amigos q les ayuden o yo que se... ademas los clones van de 1 vs 1 en que pputas les molesta? concentrense en su juego y dejen de joder. Gente estupida que se vive quejando.

J.C.D.R.M
    Cuando quieren pasarse de listos pero olvidan las Normas de la Comunidad.

Sin más que decir merece su sanción :volar:.

quieras o no va a seguir pasando bro baneen al que baneen va a suceder suerte. me creo otro keko y me hago morado en 1 mes. :D
    si parecen estupidos esas personas que se quejan tanto es viveza y va a seguir pasando yo hago clones y que? dejen ya la estupidez si el juego quisiera pudiera prohibirlo y ya
    fabsp
    si parecen estupidos esas personas que se quejan tanto es viveza y va a seguir pasando yo hago clones y que? dejen ya la estupidez si el juego quisiera pudiera prohibirlo y ya

pero usas clones hasta en el foro?XD
    fabsp

¿Viveza? está bien, pero si recibes una sanción (porque esto está prohibido y se especifica en las normas), espero que tengas esa misma ''viveza'' y te atengas a las consecuencias de tus actos y no vengas a esta sección a reclamar tu desbaneo.
    Totalmente deacuerdo, merecen ban, el día de ayer muchas veces seguidas utilizaron clones, entre ambos se ayudan, aprendan a jugar legalmente
    fabsp

Los clones tienen la misma IP, no podrías tener segunda cuenta, además, ¿Cuáles estúpidos?
    El único eres tú, ojalá te baneen por IP Feliz
    Lo apoyo siempre van de dos.

Entra para escribir en el foro.