Aviso No se fien de Maño es Anonymouss!

Pues vereis, este chico lleva timando bastante tiempo en el juego empezo con Anonymouss! un clon suyo segun el, pero ahora que esta baneado en esa cuenta sigue timando en otras. Cuando pone cambios para hacer un cambio al principio pone sacos de plata pero luego pone o setos, o sacos de oro para timar (el viejo truco de el tv)
    Hoy me ha admitido que va a seguir timando aqui las pruebas:
    http://imgur.com/a/7UNVB

Simplemente os lo aviso para que no caigais en una de sus trampas, segun él tiene mil kekos para timar pero no tima en su keko verdadero para que no le baneen. Si vais a hacer algun cambio de vender algo os recomiendo que mireis hasta el final donde ponen los sacos para ver que no ponga setos ni nada de eso.
    Editado el 26 abr 2017
    Ya ha habido numerosos avisos y denuncias de el y no para, incluso vino a mi isla para insultarme por hablar de el aqui, que persona mas inmadura la verdad.
    HE estado hablando con él, y ha dicho que seguirá timando en otras cuentas para que no le baneen su cuenta ''buena'' (Annonimous).
    Se chulea por que según él no podrán banearle su ''cuenta buena''

Que lean chatlogs los mods y verán.

Baneito a todas sus cuentas y que de deje de tonterías

Aquí le explico que le pueden banear todas sus cuentas, pero suda porque él cree que noxDD
    http://imgur.com/a/JLqiA
    Editado el 26 abr 2017
    ¿Tan difícil es saber su verdadero keko? no lo creo espero que le den ban donde tiene todo lo que se robó y aparte ban de ip para que no tenga acceso al juego aunque sé que de nada sirve ya que esta un usuario con ban de ip que sigue entrando que asco Escupir
    Diosa
    ¿Tan difícil es saber su verdadero keko? no lo creo espero que le den ban donde tiene todo lo que se robó y aparte ban de ip para que no tenga acceso al juego aunque sé que de nada sirve ya que esta un usuario con ban de ip que sigue entrando que asco Escupir

A los que se les banean de Ip, es facil que entren porque cambian la Ip con un programa.. asi que, yo solo espero que averiguen cual es su keko verdadero y le baneen.
    Ebola-chan
    Ya ha habido numerosos avisos y denuncias de el y no para, incluso vino a mi isla para insultarme por hablar de el aqui, que persona mas inmadura la verdad.

Nada más y nada menos, quien eres tu para decirle que el es un inmaduro? Me parece muy bien que juzgues sobre el tema pero ya que te metas con su coeficiencia mental eso ya me arde. Ademas, te recuerdo que quizás el inmaduro seas tu. Sabes porque? Pues mira te lo recuerdo, eres tu quien va a las islas cuando dos tíos o dos tías se besan y te dedicas a decirles insultos como "maricones o lesbianas".
    Editado el 26 abr 2017
    yo a este usuario le daria un ban de IP porque es gente toxica que hace que el juego sea peor.
    yteeh

Nada más y nada menos, quien eres tu para decirle que el es un inmaduro? Me parece muy bien que juzgues sobre el tema pero ya que te metas con su coeficiencia mental eso ya me arde. Ademas, te recuerdo que quizás el inmaduro seas tu. Sabes porque? Pues mira te lo recuerdo, eres tu quien va a las islas cuando dos tíos o dos tías se besan y te dedicas a decirles insultos como "maricones o lesbianas".

Porfavor, no desvies el tema estamos hablando de el tío este que esta timando en clones y yo solo les doy un aviso para que no caigan en sus trampas. Si tienes algo que hablar con ebola hablarlo por Mp pero no hagais chat.
    Quizá no le han baneado todas las cuentas por que usa una ip para entrar en cada cuenta diferente.

Este ha sobrepasado los limites ya :v
    Este miserable sigue libre?, que esperan para reportarlo, que alguien haga una recopilación de sus intentos de robo y de todas sus cuentas y explique la situación en la sección de denuncias a ver si se lleva su sanción correspondiente, ya lo he visto en anonymous y maño intentando timar (incluso a mi pero siempre reviso sacos) y bueno, me acuerdo que durante el concurso que habían advertido sobre el en Beluga le dije que terminará con ese comportamiento porque podía ser sancionado a lo que respondió que según el no hacia nada malo, al final eran sacos queriéndose hacer el listo y le dije que ya habían advertido sobre el a lo que respondió que cambiaría sus cosas a su cuenta "buena", y supongo yo que así seguirá timando en infinidad de cuentas hasta que sea sancionado como se debe
    Spoiler

Entra para escribir en el foro.