Denuncia a domilon

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Matii
    Nombre del denunciado: domilon
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 18/4
    Motivo de la denuncia: Programas Ilegales y flood
    Explicación detallada de los sucesos: Usa programas ilegales o eso creo ya que se mueve y cambia personajes (lobo,zombie,ninja) y aparte laggea usando los actions mientras le haces el go. (PERDONEN LA CALIDAD DEL VIDEO LO HICE CON EL CELULAR Y NI IDEA DE COMO SUBIRLE LA CALIDAD)
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

https://youtu.be/uiXaDWpTwV8

Editado el 18 abr 2017
    Si no me equivoco, algunos autoclicks pueden hacer flood mientras esta encendido el autoclick y puede que eso haga que pueda mandar esos bocadillos tan rapido mientras jugaba o algo así.

De todos modos no le veo nada malo que lleve un autoclick así ¿no?
    Ebola-chan
    Si no me equivoco, algunos autoclicks pueden hacer flood mientras esta encendido el autoclick y puede que eso haga que pueda mandar esos bocadillos tan rapido mientras jugaba o algo así.

Que yo sepa el flood esta prohibido , y esos tipos de autoclicks también , aparte da lagg , bueno capaz a ti no te moleste , un saludo.-
    Matii

Que yo sepa el flood esta prohibido , y esos tipos de autoclicks también , aparte da lagg , bueno capaz a ti no te moleste , un saludo.-
    Sé a que te refieres, una vez me encontré con alguien que se ponia automaticamente muchas veces el dizfraz de Ninja, y si, causa lagg, pero no le veo mucha importancia a eso, puedes ganarle de todos modos.

Aun asi ya verán que harán al respecto (?
    lleva la kids según el también desde la kids ha quitado el bloqueo... Saludos :P
    CHRISTIAN-B
    lleva la kids según el también desde la kids ha quitado el bloqueo... Saludos :P

Christian-b. No llevo nada de kids, solo es un autoclick al cual puedo hacer un video mostrandolo, pero no hay ganas de callaros la boca de lo tontos que soys, Christian-b. QUIERES QUE SUBA CAPTURA DONDE TU USAS LA BBKIDS QUE COMPRASTES A ( AURELIO ) ? Venga chao, Matii un besito por la ridiculez que haces dia a dia ;* Amor

A parte ya no uso el flood de #BB1 etc. Porque me da lagg y me bloquean.
    Editado el 19 abr 2017
    Prueba mas que suficiente
    Si hablamos de programas ilegales, hablamos del bbcs que compraste hace tiempo, o ya te has olvidado?
    Pain
    Si hablamos de programas ilegales, hablamos del bbcs que compraste hace tiempo, o ya te has olvidado?

Yaves si empezamos hablar de BBClients estaria baneado el Matii este y medio boombang

Tranquilos chicos , tarten de esperar a que los moderadores respondan no hagan un chat o no saben las reglas del foro , Pain si tienes pruebas que use eso que dices muestralas o haz una denuncia , y que yo sepa el bbcs no funciona ya que te bloquearían , bueno un saludo.-
    Ban
    Cara feliz
    No es solo el hay dos personas más y hacen lo mismo yo saque capturas y se las mande a Fran también dicen leer los privados cosa que alguien más me confirmo que modificando la bbkids se podía hacer.
    Cierro el tema , me comunicaron que el usuario ya esta baneado, un saludo.-

Entra para escribir en el foro.