Los ganadores han sido: kickass & Ambarnala espero un buen desempeño en su puesto, gracias a todos por participar.
Selectos al puesto de Policia
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Buena elección, eran las que supuse que saldrían.#3 Felicidaades:))) se que harán bien de Policía#4 Felicidades a ambas <3#5 Felicitaciones a las dos elegidas!
Ojalá que hagan un buen trabajo
#6 Muy buena elección
Felicidades a Kickass y Ambarnala se lo merecen, y esperemos que hagan bien su trabajo.#7 Enhorabuena. Mucha fuerza.#8 ENHORABUENA A AMBAS!!#9 Gracias a Dios salió kickass
#10 Felicidades, muy bien ganado lo tienen, aunque en lo particular, la mayoría que se postularon han sido unos muy buenos aspirantes a tal.👏👏👏👏👏#11 Ganadores?, que era un sorteo? no me entero, selectos se oye mejor
Espero que no decepcionen aunque si buscaban algo neutral no creo que lo hayan conseguido...#12 Gracias! Espero poder colaborar y ayudar en todo lo que necesiten!
Cuenten conmigo!#13 Litzy
Podrian mostrar alguna estadística de puntuajes :p
A mi me gustaría ver como han elegido y la razón de descartes y esas cosas, son chachis xD#14 Podrian mostrar alguna estadística de puntuajes :pFelicidades a los elegidos!#15 Enhorabuena.
Entra para escribir en el foro.