¡Deja tus ideas!

¿Que opinas de boombang?

Aquí puedes comentar todo lo que opinas sobre boombang.
    ¿Que te gustaría cambiar, de que forma?
    ¿Que opinas del ring?
    ¿Que cosas te gustaría que se implementaran en el juego?
    ¡Deja tus ideas, no seas timid@!
    Me parece estupendo pero lo malo, es que hay mucho lagg, y eso influye el jugar mal, y en el Ring, por mi parte yo considero que podrían dar un poquito más de tiempo para empezar...
    Esta buenisimo, muy buen trabajo... ¡Enhorabuena para todo el equipo chicos!
    Editado el 9 abr 2015
    Esta bastante bien todo, ahí bugs como en cualquier otro juego online, buena imaginación y moderadores atentos, mis respetos ^^. Salu2
    El equipo de administración está haciendo un buen trabajo para que esto se parezca a lo que era BoomBang. Sin duda este es uno de los mejores retros en cuanto a nivel de atención a los usuarios y de desarrollo. Aunque tengo algunas quejas:

Autos: Hay mucha gente que usa auto.. Tanto en ring como en las áreas.. Lo cual.. No se como se podría solucionar y si os dará igual o no pero vamos..
    Incluyendo cosas y no arreglando problemas como el que hay lagg cuando das click en el piso. No es inmediato el movimiento.
    Chicos, recuerden que el spam o flood esta prohibido en el foro.
    Bueno,por donde empiezo...Para empezar en el ring deberían cancelar el script,dar mas tiempo y que se puedan tirar cocos.Lo demás yo lo veo bien,excepto por el lagg pero quitando eso..A mi me va bien.
    GENIAL!
    a conseguido sacia mis aburrimientos las tardes y ahora lo paso genial recordando viejos tiempos y recuperando amigos Sonrisa
    Muy bien jajaj cuando se fué el bb original me llevé una decepción pero esto cada vez se va pareciendo más al bb original, incluso mejor en algunos aspectos.
    Estaría muy bien que pusierais un chat de voz o una sala de teamspeak o algo por el estilo...

Pero la verdad, muy bien :ninja: Amor
    En cualquier juego online , existe lagg . Seguramente sera por tu conexion a internet o tu ordenador.

kebri
    En cualquier juego online , existe lagg . Seguramente sera por tu conexion a internet o tu ordenador.

Kebri deja de revivir post o te llevaras un aviso por parte del staff, no puedes ir comentando en post que llevan mas de 3 meses ya, esto tiene unas normas y si quieres estar aquí tienes que respetarlas.
    Joosee cuando te he visto comentando esto he pensado ''seguro que el experto reviviendo temas lo ha revivido''
    exactamente... maremia, lo deberia de contratar la cruz roja.
    Leyenda3.0
    Joosee cuando te he visto comentando esto he pensado ''seguro que el experto reviviendo temas lo ha revivido''
    exactamente... maremia, lo deberia de contratar la cruz roja.

+1, yo te daba un respeto jaja, la verdad que acertaste.
    Gracias jajaja
    me puedes dar un voto en eso de mago okno jaja

Entra para escribir en el foro.