Trazabilidad de objetos / Numero de unidades actuales por rareza.

Viendo este tema: 1 visitante

Buenas noches, me gustaría proponer que se pueda saber Cuantas unidades existente hay de cada objeto.. eso ayudaría a determinar:
    Rareza real:Ayudaría a conocer la cantidad de objetos que existen exactos. Con esa opción ayudaría a los jugadores y coleccionistas a valorar la rareza de otra perspectiva y evitaría timos.

Establecer precios de mercado: La cantidad disponible puede influir directamente en cuanto estarian dispuesto a pagar cada jugar por tener una reliquia de menos unidades.

Evitar precios arbitrarios: El dueño del objeto puede comparar el precio de su objeto con su cantidad total, y evitaría simulaciones o suposiciones erroneas de los demas usuarios o catalogers de rares.

Valor Historico: Cuidar los rares antiguos, hay rares que existen pocas unidades y se perdio el rastro y con esta opcion podrían volverse mas valioso a tiempo actual.

Transparencia de mercado: Cada jugador puede saber si esta comprando algo verdaderamente raro o simplemente algo que parece "raro".

Nuevas Estrategias y competitividad: Varios jugadores podrian especializarse en coleccionar determinados objetos, mientras otros buscaran abundancia para revenderlos, activaría la economia de rares en el juego.

Hay que empezar a dejar que el mercado designe su precio por su exclusividad o cantidad y no por usuarios o catalogers.
    Es algo históricamente solicitado por los jugadores que exista la posibilidad de saber cuántas unidades de X rare puntual verdaderamente existen.
    Ayudaría muchísimo a equilibrar precios.
    Estoy a favor de este Post, verdaderamente hace falta un buen control en el inventario de rares para que los usuarios determinen si de verdad vale la pena o no el arriesgarse a comprar algo que parece caro, el mercado necesita activarse una vez mas, recordemos que en bb una gran parte de % de usuarios les gusta el mundo del rare y eso activa la economia.

-Marvinsill0
    estoy muy de acuerdo con el pensamiento de arthas! agregaria un ecotron mensual, para los rares que hay demasiada cantidad se pueden intercambiar por oro, o por nuevas medallas. aunque seria mejor por oro asi ese oro lo ocuparian para intercambios y los ltd no se estancan ya que no todos tienen para recargar diamantes, pero si para comprarle a los que recargan, tambien seria bueno hacer aunque sea 1 vez por mes la comvercion de oro a diamantes esa que una vez pusieron 5k de diamantes intercambiables por 22OK de oro :) , esa seria mi propuesta saludos
    BRRR

Entra para escribir en el foro.