Solicito orientación para finalizar el laberinto maldito.

Viendo este tema: 1 visitante

Hola a todos! Me veo en la necesidad de solicitar ayuda para concluir el laberinto maldito de Inframundo para conseguir la última pieza de la llave infernal.
    Todo mundo me dice que en YouTube encuentro todo, pero quiero decirles que esos videos tienen más de 10 años y la secuencia del laberinto ha sido actualizada, ya que no sigue el órden de las pistas que están en las estatuas.

Quién se ofrezca a ayudarme recibirá un compensación por el tiempo invertido. Gracias por leerme.
    Editado el 3 oct 2026
    Este video si bien es antiguo, es el correcto para solucionar el laberinto: https://www.youtube.com/watch?v=dufm-KfKzKc&t=70s
    Es el camino correcto. Ya dos pads me preguntaron cómo resolverlo y lo lograron con este video. Debes ir despacio con las indicaciones, es un poco largo y tedioso.

Si seguís sin poder, me ofrezco a entrar en tu keko y completarlo, pero de nuevo, el video es el camino correcto.
    Editado el 3 oct 2026
    Grande, Jadeon. Gracias!! Justo lo que necesitaba. Qué gran aporte, dejaré la publicación aquí en el foro para que la comunidad la tenga a la mano.

Entra para escribir en el foro.