Sistema de reputación efectivo ( adiós a los votos clásicos ) ( mejora de comunidad)

Viendo este tema: 1 visitante

Me gustaría proponer un sistema para sustituir a los votos clásicos y que tenga consecuencias

Sistema de Reputación Social

La reputación total del jugador va de 0 a 100.
    Se compone de:

90% conducta automática (comportamiento real en el juego).

10% votos comunitarios (máx. 5 votos diarios por jugador, solo 1 por persona).
    Para poder votar a otros jugadores se requiere un mínimo de 2000 puntos de logro, para evitar multicuentas.
    Este se reciclaría cada mes/semana siendo lo Max que puedes llegar por tu cuenta a 90%

Penalizaciones
    El mal comportamiento resta puntos: toxicidad, reportes confirmados, sabotaje, trampas, wintrading y reincidencia.

Recuperación
    La reputación solo se recupera con buen comportamiento: semanas limpias, no recibir reportes, buena actitud.
    Pagar un desban no recupera reputación.

Sanciones por niveles de reputación

Reputación < 40
    No puede participar en:

Eventos de la comunidad
    Concursos de isla
    Concursos de fan art

Reputación < 30
    No puede participar en:

Eventos de agarrar drops en áreas
    Eventos organizados por creadores oficiales

Reputación < 20%
    No puede participar en:

Clan Wars
    Actividades competitivas de clanes
    No suma puntos para su clan.

Reputación < 15%
    Perma mute
    No puede acceder a minijuegos

Regla clave
    La reputación no se compra. Solo se gana o se pierde según el comportamiento del jugador.
    Un mes de buen comportamiento suma puntos (estilo carnet de conducir) cuando se alcance el 100% se puede premiar o el mantenerse al 100% incluya una recompensa/medalla para incentivar a los usuarios ejm: medallas de logros o personalizadas por tener el 100% de reputación 2/4/6/8/12 meses
    Upper negro
    Evidentemente funcionaria como u carnet por puntos, ser sancionado ahora tendría perse la perdida de puntos de reputación dependiendo de la infracción cometida.

gracias por leer y por su tiempo.
    Upper negro
    No entendi nada :v Osea que si me votan mal ya no puedo concursar en islas y fan arts?
    noo, el voto de la comunidad solo afectariia para llegar al máximo de reputación puedes permanecer muy por encima d lo requerido para participar en todo sin ese voto
    Upper negro
    La verdad es una idea excelente, habría que pulilar un poco (tarea para el staff), pero así en general me encantó.
    Ojalá le den seguimiento!
    Excelente propuesta ojalá la tengan en cuenta ;)
    Unnamed lo pierde todo..
    ⭐爪卂千丨卂⭐ ੮੮੮
    No entiendo el 90%. ¿De qué y cómo estaría conformado? ya sea para bien o para mal.
    Me gusta la idea, no podría participar en nada, pero me gusta la idea.
    JadeonNo entiendo el 90%. ¿De qué y cómo estaría conformado? ya sea para bien o para mal.

Mantenerte limpio de sanciones: muteos, reportes, baneos...
    Upper negro

Entra para escribir en el foro.