Podeis dejar el post abierto para PODER responder y defenderme? Lo digo porque antes iba a responder a Grinch y no pude porque cerraron el post.
Antes que todo, no, no me da la gana que ahora vengais dando pena diciendo que no hareis el concurso que todo paso porque comenté con mala onda cuando todos los que vieron saben y comprobaron que no fue así para nada.
Segundo, ¿por sentirse presionado me borra el comentario? Lo siento pero no justifica nada, porque básicamente sintiéndose presionado o no, no puede quitarme el derecho a opinar dado que en ningun momento le falte al respeto ni le hable de mala manera, si se sintió de esa forma sabrá porque.
Y volviendo otra vez, no, nadie ha sido obligado pero aun así vuestro deber es ANTICIPARSE a las cosas que pueda pasar dado que al ser responsables de estos usuarios como miembros del staff vuestro deber es proporcionar total seguridad sin riesgo a nada.
Así que no, no pienso quedar como la malo dado que yo no hice ni le respondí nada malo, el gesto grosero fue de él al borrar mi comentario porque, segun el, "no le gustan los comentarios malos" pues chico, no puedes borrarle los comentarios a todas las personas que no estén contigo, no somos usuarios floreros, si no estamos de acuerdo y queremos preguntar o opinar, creo que lo MINIMO es no borrar lo que ponemos, ya responder o no es cosa tuya, pero no me gusta que me borren mi opinión cuando, para colmo, ni si quiera fue capaz de responderme al menos si no queria dar la cara, por privado.
Eres un cobarde, pero te perdono porqué tengo fe de que no ocurrirá más.