Hola buenas comunidad, quiero sugerir esto para facilitar cuando alguien no este en el momento. Supongamos que yo quiero comprar unos rares con alguien y esa persona no esta y entra mañana o pasado mañana y si ya no estoy para ese dia como quedamos para comprar me gustaria entonces implementar esto : que se deje los rares con el precio que se concordo en un buzón a la persona y asi yo pongo el dinero y le llega el dinero y a mi los rares .
En que serviria se que existe mercadillo , pero este serviria para asegurar los rares de la persona que quiere y el oro que quiere la persona asi mas aya que el mercadillo demora y si dejan rares esto serviria si no estan conectados y a la ves tengan ambos beneficios ya que en cualquier momento llegaria el oro y los rares.
Porque si lo ponen en mercadillo
1 la persona demorara en vender los 5 rares por partes
2 ya tendra el dinero de los 5 rares
3 en ambos se beneficias sus rares y el otro sus lingotes
4 esto serviria mucho si las personas no estan al momento y facilitaria mucho tener el oro y los rares para ambas partes
Ojo:no digo que desaparesca mercadillo ni subasta si no que amplien no se un buzón donde se puedan poner a la persona gateto te dejo los 5 rares a 150k poner la cantidad y automaticamente le llege el oro y a mi los rares y listo.
En que serviria se que existe mercadillo , pero este serviria para asegurar los rares de la persona que quiere y el oro que quiere la persona asi mas aya que el mercadillo demora y si dejan rares esto serviria si no estan conectados y a la ves tengan ambos beneficios ya que en cualquier momento llegaria el oro y los rares.
Porque si lo ponen en mercadillo
1 la persona demorara en vender los 5 rares por partes
2 ya tendra el dinero de los 5 rares
3 en ambos se beneficias sus rares y el otro sus lingotes
4 esto serviria mucho si las personas no estan al momento y facilitaria mucho tener el oro y los rares para ambas partes
Ojo:no digo que desaparesca mercadillo ni subasta si no que amplien no se un buzón donde se puedan poner a la persona gateto te dejo los 5 rares a 150k poner la cantidad y automaticamente le llege el oro y a mi los rares y listo.