Hablemos de Nook

Viendo este tema: 1 visitante

Creo que muchos de acá no conocían a Nook de los antiguos retros, pero quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo sabemos que traerlo de vuelta a Boombang es un aciertazo.

Dicho esto, esta versión de Nook, que entiendo que fue recreada, se siente un poco rara, hay que decirlo. La primera impresión que me dio no fue la mejor.

Acá dejo un video donde se puede ver mejor a Nook y sus diferentes acciones. ¿No podría recrearse tomando este video como referencia? Es un keko con muchísimo potencial y creo que podría quedar mucho mejor si se logra recuperar un poco más de su esencia original.

Dejo el link del video.

Acá se ve el keko en movimiento: https://www.youtube.com/watch?v=1TfKVtX-hcY

Acá se ve bien el diseño del keko: https://www.youtube.com/watch?v=PLhSiQzHdyg
    A mi me gustó mucho, aunque parece que está enganchado al caballo y al fentanilo.
    Sí, este Nook se hizo desde cero, por eso no es exactamente igual al de aquel servidor y puede sentirse diferente al que recuerdan.

Ya lo estamos puliendo y le hemos hecho bastantes ajustes desde que lo incorporamos. Si reinician el juego, podrán notar los cambios que tiene ahora.
    FranSí, este Nook se hizo desde cero, por eso no es exactamente igual al de aquel servidor y puede sentirse diferente al que recuerdan.

Ya lo estamos puliendo y le hemos hecho bastantes ajustes desde que lo incorporamos. Si reinician el juego, podrán notar los cambios que tiene ahora.

See ya ahora es otra cosa. Espectacular
    A mí este keko me encanta (me quedo con Yayo), pero Gina me ha dicho es hombre, no mujer.
    ¿ES HOMBRE O MUJER?
    Lo único raro del keko, es que al desplazarse parece que va levitando, más rápido que los demás kekos, y cuando vuela, lo hace creo a mayor velocidad que el resto. ¿Esto último es normal y forma parte de la esencia del keko?
    JadeonA mí este keko me encanta (me quedo con Yayo), pero Gina me ha dicho es hombre, no mujer.
    ¿ES HOMBRE O MUJER?

Nook es masculino, siendo Sally (la pirata) la "contraparte" femenina.

Como dato curioso y según me han contado, uno de los kekos es del mismo diseñador que de los otros kekos originales, aunque no recuerdo cuál de ellos era.
    Wilfre
    A mí este keko me encanta (me quedo con Yayo), pero Gina me ha dicho es hombre, no mujer.
    ¿ES HOMBRE O MUJER?

Como dato curioso y según me han contado, uno de los kekos es del mismo diseñador que de los otros kekos originales, aunque no recuerdo cuál de ellos era.

De donde sacaste esa info? Alguien puede confirmar?
    Timothy
    JadeonA mí este keko me encanta (me quedo con Yayo), pero Gina me ha dicho es hombre, no mujer.
    ¿ES HOMBRE O MUJER?

De donde sacaste esa info? Alguien puede confirmar?

Lo comentó uno de sus staff del anterior retro, no recuerdo si fue en su Discord o en el propio juego, pero creo que tampoco afirmaron cual keko era, lo dejaron para que lo averigüemos.

Tómenlo como un grano de sal, tal vez era una mentira o quizás me he imaginado cosas.
    Yo nunca lo habia visto, es totalmente nuevo ante mis ojos y ps lo estoy usando por ahora me gusta su risa jajajaja bien risueño aunque jamás cambiare mi gustito por la bruja jijij pero esta chevere n.n muchas gracias a fran que nos cumple con los gustos jajaja estoy esperando con ansias la otra personaje
    si no fuera copiado y robado, lo aceptaria jeje
    Ya se viene un keko inspirado en el keko que casi sale del boombang antiguo que ya no existe pero no salio pero muy diferente solo unos toques pero saldra en buen tiempo ese esta bien pulido, detallado sera como un keko mas pero va demorar un poco mas eso si.
    LAS ANIAMCIONES ESTÁN TODAS GUAYS Y BIEN PENSADAS , PERO LOS OJOS DEL KEKO Y LA ANIMACIÓN DE PUNX ES FALTA DE CARIÑO LA VERDAD.

Entra para escribir en el foro.