ESTRUCTURAR EL FORO

Viendo este tema: 1 visitante

Hola, creo que actualmente hay bastantes apartados del foro que apenas se utilizan y que probablemente no se vayan a utilizar en el futuro. Quizás se podría aprovechar para simplificar y estructurar mejor las categorías.

Por ejemplo, creo que sobran Noticias (las noticias ya aparecen al entrar al juego y actualmente no se está publicando contenido ahí), Guías y tutoriales y Clanes BB (por la poca actividad que tienen), y Intercambios, ya que para comprar o vender cosas ya están el Mercadillo y Discord y dudo que la gente vaya a utilizar el foro para ello.

También uniría Minijuegos con Concursos y eventos, de forma que si en algún momento se organiza algún evento o actividad en el foro, tenga un espacio donde publicarse.

Por otro lado, eliminaría Memes, Fanart, Islas, Debates, Vídeos y Fotos, Informática, y Diseño gráfico y animación. En su lugar, dejaría un único apartado de Offtopic, donde cada uno pueda publicar este tipo de contenido si le apetece, sin necesidad de tener una categoría específica para cada cosa.

Así, la estructura podría quedar de la siguiente manera:

> Foro oficial de BoomBang

Apelación de baneos
    Denuncias
    Presentaciones y despedidas

> BoomBang

Beluga
    Concursos y eventos
    Ideas
    Offtopic

> Temas técnicos

Avisos de bugs y problemas técnicos
    Bugs solucionados

Creo que de esta manera el foro quedaría bastante más limpio, sencillo y fácil de navegar, además de evitar tener un montón de apartados prácticamente vacíos.

¿Qué opináis? ¿Haríais algún cambio o añadiríais algún apartado?
    Editado el 10 sept 2026
    Tienes toda la razon mi niño
    Me parece bien, ahora el foro debe de ser algo más simple y con ello eliminar algunas secciones innecesarias.
    Fue mi principal queja/sugerencia con la vuelta al foro. Todo se superpone con Discord. Se debería idear de qué manera se puede diferenciar a Discord.

Con respecto a los bugs, también está la sección en Discord y en BoomBang la opción de reportarlo ahí.
    Excelente idea tio
    ⭐爪卂千丨卂⭐ ੮੮੮

Entra para escribir en el foro.