cambio repertino de ltds pirata nuevo sin previo aviso

Viendo este tema: 1 visitante

hola comunidad. siento molestar pero debo referirme a este tema que no es menor, hace poco compré un LTD pirata. al cual Le decoré una isla; venían con tamaño XL. y ''Mediano'' dos portes ok?
    resulta al otro dia Entro a mirarlo y estaba con tamaño mediano y podias ponerlo ''pequeñisimo''. ¿disculpen pero porque le han cambiado el tamaño? se supone cuando compras un Objeto ''limitado'' no puede ser ''retocado''
    detalles : ''El antes y el después'' pueden verlo por ustedes mismos en la web en la inicio. buscan ''comunidad'', luego buscan ''galeria' entran y ven las fecha que lo adquiri ''8 de septiembre'' en ver la primera foto aparece del tamaño og, luego le tome otra el ''12 de septiembre'' donde note la gran diferencia, y ese cambio que me refiero. como les digo es un rare comprado. que me parecia bien con el tamaño que ya venia. no veo cual fue la idea de intervenirlo de esa manera.

¿que opinan ustedes?
    BRRR
    Editado el 14 sept 2026
    Acabo de verlo y verifiqué que sí, cambiaron los tamaños de los LTDs piratas. Me parece una falta grave a los usuarios que invertimos en el juego, o bien, compramos diamantes para comprar LTDs y luego cambien su formato sin decirlo, cuando eran de una forma inicialmente.

Por favor, a los responsables, que reconsideren esta decisión, porque están feísimos los objetos y se súper devalúan así.
    Buenas también ví em primer LTD del pasado domingo dia 6 y este domingo dia 13 lo vi algo mas chiquito alguna parte del ltd nose si es q son asi estos jugadores..o si deben agrandarlo un poco pues también tengo la duda de ver que ocurre.
    Creo que quedó solucionado. Mil gracias Beso
    solucionado el puro yayo, el nerd y los demás que eran grandes siguen pequeños xd tengo el nerd y el yayo grande ahora jahajaha madre mia
    BRRR
    ElFathersolucionado el puro yayo, el nerd y los demás que eran grandes siguen pequeños xd tengo el nerd y el yayo grande ahora jahajaha madre mia

Correcto, quedó solucionado sólo el yayo, acabo de verificarlo con Pan que tiene la colección completa.
    @Lewisimo @Fran (sirven los arrobas? xd).

Entra para escribir en el foro.