CAMBIO DE COLOR EN LAS FICHAS

Viendo este tema: 1 visitante

¿Estáis de acuerdo?

• Sí, me gustaría que las fichas de los personajes fueran del mismo color, unificando los géneros.80% (4)
  • No, creo que es mejor dejarlo así.20% (1)

5 voto(s)

Entra para votar.

Actualmente las fichas de los personajes han avanzado y mejorado mucho con las nuevas actualizaciones del juego, pero siento que hay una cosa que se ha quedado un poco atrás: los colores.

Si no recuerdo mal, Boombang.TV en sus inicios tenía las fichas de color verde para todos los personajes. Hace ya años que esto cambió y se asignó una ficha de color azul para los personajes masculinos y una ficha de color rosa para los personajes femeninos. A pesar de que no me disgusta, siento que esta idea se ha quedado anticuada (AZUL > HOMBRES / ROSA > MUJERES) ya que los colores no tienen género.

He pensado en propuestas para mejorar esto y no tengo ninguna desarrollada ya que el juego hoy en día tiene muchos colores de fichas asignados para 'X' rol, como puede ser el morado para el VIP, el gris para VIP SUPREMO...

Subo esto para saber cual es la reacción de la comunidad, para saber si hay más gente que esté de acuerdo o estoy solo en esto. :)
    Colores Personalizados, estaria bien, parecido al sub del VIP
    A lo mejor se puede hacer un color por año de antigüedad en BB? Descartar ya colores usados por VIPs y Staff, pero por ejemplo los kekos de menos de 1 año que sean naranjas, un keko de 5 años que sea lila (no el morado oscuro de vip), un keko de 8 años sea marrón. Incluso, para no liarlo tanto con los colores del vip, que se reserven colores como oro, plata, bronce para VIPs etc.

O, también mejor pensado, en vez de un color por año que se haga en incrementos de 5 (o 3 o lo que sea). Por ejemplo: de 0-5 años de antigüedad naranja, de 5-10 años verde lima, 10+ marrón etc. Los colores que tengan más sentido o incluso que se utilicen ya como sistema de ranking en los minijuegos.
    Me parece buena idea, el verde es mi color favorito y poder volver a tener una ficha asi me encantaria Amor
    Lo de rosa y azul era cuando veias tu propia ficha, la del resto eran todas verdes. Me parecería bien que vuelva a ser asi

Entra para escribir en el foro.