Calidad o Cantidad ?

Viendo este tema: 1 visitante

Hola a todos.
    Quería compartir una reflexión sobre la dirección que está tomando el juego últimamente. En las últimas actualizaciones se están añadiendo muchos objetos decorativos, salas y elementos nuevos, pero da la sensación de que se está priorizando la cantidad por encima de la calidad.

Este juego lleva casi 20 años y siempre ha tenido una esencia muy marcada, algo que muchos valoramos. Me preocupa que, con tantos añadidos rápidos, esa identidad se esté diluyendo.

Me gustaría saber qué opináis vosotros: ¿percibís también este cambio?

Aclaro que estoy totalmente a favor de que se introduzcan cosas nuevas y de que el juego evolucione; de hecho, creo que es necesario para mantenerlo vivo. Pero me gustaría que ese crecimiento no sacrificara la calidad ni la esencia que lo ha caracterizado durante tantos años.
    Upper negro
    Boletas
    ⭐爪卂千丨卂⭐ ੮੮੮
    La calidad de todo lo que están añadiendo es increíble, la aplaudo enormemente. Me encanta con la rapidez que están innovando absolutamente todo.
    Es increíble cómo los jugadores son reacios al cambio. Ojalá esto (tantas innovaciones) sigan más y más y más.

EDIT: no sólo es cantidad en todo lo que se está añadiendo, también es calidad. Me he cansado de ver jugadores que ponen dinero en el juego últimamente por todo lo que hay de nuevo, como a su vez, las compras continuas de victorias y usuarios conectados, por lo que, pareciera que a la mayoría también le gusta.
    Editado el 8 sept 2026
    La sociedad. Es todo YA, todo RAPIDO y MAS CANTIDAD.
    Únete !
    A mi la verdad me gusta todo lo que estan haciendo hay calidad y cantidad con las 3 b jajajajjaja
    Me gusta igual como está avanzando, pero si coincido en la nostalgia de los premios de ranking del bb original, o sea en plan como eran diseñados esos premios :3 o que vuelvan a hacerse algunos rankings como el de bolas de nieves, atrapar gorros de santa (navidad) o cuando hacías clic para corazones en el aire y tal uwu.

Entra para escribir en el foro.