Una historia cualquiera..

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Siempre me gustó escribir y el dilema que siempre me planteaba era si publicarlo o no en algún lugar, para saber que se siente. Voy a comenzar..
    Y esto pasó a mitad de año de 2016, acá. Conocí gente muy linda, al principio. Lo mismo de siempre, compartir bromas, y risas, alguna que otra llamada grupal, se formó un lindo grupo el cual no duró mucho. De verdad que lo bueno no suele durar. Lo mas importante, conocí a la persona que me iba a devolver cierta alegría, Él.. y compartíamos todo... en una semana el sabía más de mi que cualquier otro amigo, y le importaba. Luego de unas semanas, nos encontramos. No se imaginan lo que fue eso para mi, inexplicable. Vive a media hora de mi casa.
    Cuando yo jugaba, lo hacía desde una netbook, luego con el y nuestros amigos decidimos empezar a ir a Ring y la verdad esos tiempos fueron hermosos, mas allá de ganar, era algo necesario tenerlos, esa compañía.
    Luego de un tiempo, todo se distanció.. y el motivo siempre que lo pensé nunca fue por nosotros, si no por el resto. Se que hay personas difíciles y otras un tanto entrometidas.. pero no era ya lo mismo. Personas que aparecían y decían que yo hacía cosas con mis amigos a espaldas de él, gente dañina. Solíamos divertirnos tanto en cualquier área, o juego que se notaba esa alegría, lo que también notaba la gente dañina. Me alegraba que alguien te invitara a una conversación pero, de a poco empecé a entender que la mayoría lo hacia con malicia.
    No se porque pero se volvio desagradable jugar, insano. Quiero que el que lea esto; que entienda que voy por otro lado no me interesa hablar de eso. Hablaría del amor que me hicieron sentir esas pocas personas a las que adoraba, que hicieron lo mejor y que me dieron su tiempo que en este mundo es lo más preciado que le podes regalar a alguien. Que con mis boludeces ellos me querían igual, creo que nadie podría tener el compañerismo que teníamos nosotros ahí, y que nunca nos importó su rechazo, siempre nos tuvimos a nosotros y eso es real.
    Hoy ya no es lo mismo, y los voy a extrañar siempre. Ellos se fueron, el también y a la vez no, fue muy difícil afrontar decisiones.
    Ayuda nunca hubo, siempre juzgamos sin conocer a las personas, o no pensamos en evitar dañar a alguien desconocido. Si lees esto Ale, gracias y miles de gracias por todo el cariño que hubo, siempre va a quedar pendiente las cosas que hablamos. Bueno, ojalá leas esto, y si no igualmente es mucho para mi cerrar esta etapa y de esta forma.
    Y el último mensaje que daría es, amen más.. que el tiempo es corto y generen más risas, para el odio sobra la multitud.

Alanna
    Si lees esto Ale, gracias y miles de gracias por todo el cariño que hubo, siempre va a quedar pendiente las cosas que hablamos. Bueno, ojalá leas esto, y si no igualmente es mucho para mi cerrar esta etapa y de esta forma.

Entra para escribir en el foro.