Pues antiguamente, en Inmortal.net en el perfil tenia una parte donde podias escribir cosas en las partes "Sobre mi" y "Mis intereses" junto a "Mis amigos" y los "Comentarios" que se podian activar o desactivar, en resumen, lo que tiene Fran como perfil, pues asi era antes en Inmortal.net, tambien se podia personalizar el banner, el fondo, poner musica escondida y que se prenda sola, pero eso no sé si se podrá hacer en este foro o no.
Pues mi idea es que se ponga el super-perfil para todos los usuarios, ya que seria mas entretenido y mas personalizado el perfil de los demas, no sé, es algo que siempre me agradó y hacer que el foro sea como ese foro que he mencionado en general, seria muy buena idea para que el foro se vuelva mas activo, para que la gente tambien use el foro mas ademas del juego.
Pues mi idea es que se ponga el super-perfil para todos los usuarios, ya que seria mas entretenido y mas personalizado el perfil de los demas, no sé, es algo que siempre me agradó y hacer que el foro sea como ese foro que he mencionado en general, seria muy buena idea para que el foro se vuelva mas activo, para que la gente tambien use el foro mas ademas del juego.