• Nombre del denunciante: Doble7
• Nombre del denunciado: Administradores.
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Todos los días.
• Motivo de la denuncia: Scripting y el permiso de los moderadores.
• Explicación detallada de los sucesos: Pues como bien saben, el creador de dicho programa "BBClient By Muyeco" está resultando ser un gran problema, sobre todo en ring, estoy cansado de que haya desigualdad en el juego, me gasto dinero en recargar para que luego los mismos moderadores permitan el uso del script de muyeco a todos aquellos que compren el antiblock para usar upperall... muchas personas nos damos cuenta de la mayoria que usa el script de muyeco y les vamos de 6 y ni así se puede ganar ya, la verdad es que los moderadores funcionan con dinero, nunca funcionan a la progresividad y al gusto de los jugadores. Yo que soy un usuario que recarga créditos no pienso hacerlo más, para qué si juego 4 ring con los que tengan ese programa y me vuelva a quedar a 0... Los moderadores ni solucionan el problema ni lo parchean ni hacen nada, lo permiten para que la gente siga gastando dinero en el juego. Con este mensaje quiero hacer igualdad, no sólo críticas, por que no solo me quejo, también felicito de lo realmente que pueden hacerlo bien y todos estar agusto en una comunidad tan grande...
• Pruebas gráfiacas/vídeos: