Denuncio a Electr0 Luisle12

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Ñengo
    Nombre del denunciado: Electr0, Luisle
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Recién está pasando todos los días.
    Motivo de la denuncia: Links, Keylogger, Spam
    Explicación detallada de los sucesos: Ya me cansa explicar lo qué hace éste tipo la verdad, recién me entere por mi amiga luisle qué me hablo desde su keko nuevo afirmando qué una tal Wildkane la hackeo con autos cuando todos sabemos qué Fernan robo a Wildkane y ahora robo a Luisle haciendose pasar por Wildkane, miren la captura de el en el keko de Luisle pasando links :)
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Links Electr0

http://imgur.com/a/6KaGQ Link en el keko de Luisle qué ahora es Fernan12 y hackeara desde ahí, y un colega aportando algo más, si se fijan en la captura de Jardin Secreto es el mismo link del keylogger qué pasa por pad en el keko Luisle :)
    Editado el 17 ene 2017
    !Rey ya fue baneado, me molesta que hagan tantas denuncias por que luego se quejan que uno no las lee pero es por esto, por denuncias sin sentido.
    Fran
    !Rey ya fue baneado, me molesta que hagan tantas denuncias por que luego se quejan que uno no las lee pero es por esto, por denuncias sin sentido.

Ban para Electr0 y a Luisle12 por Spam de autoclicks con Keylogger entonces :shh:

Entra para escribir en el foro.