Bug Bloq A Dedo

Hola se que esto que están leyendo y van a decir que es estúpido pero yo voy a dedo y me bloquean siempre es la 5ta vez que me bloquean se que es estúpido pero es insoportable tmb es insoportable que me jodan de que voy a auto xD, no voy con multiplicador ni nada, no se muy bien como explicarlo porque si sacan el bloq se vienen auteros hago esto porque el bloq esta un poco exagerado para los que van a dedos (y a los que se matan a clicks como io Feliz ) Solo quería decir eso porque es molesto Llorar
    Esto pasa cuando tu PC va demasiado lento..
    ¿No será que tienes mucho lag? A lo mejor por eso te bloquean.
    no es que vaya lenta, mi pc es de 2Gb pero lenta ahí no me va Feliz
    Si no agregaría el lag que me daría
    El antiblock es mediante paquetes enviados por segundos, esto quiere decir que el sistema detecto que diste muchos clicks en un segundo.. eso fue por algun "lagazo" y detecto que diste como 100 clicks en 1 segundo
    Yo para esto tengo mi opinion:
    Es cuando se te lagea o te da una trabada y da todos los clicks de golpe y por eso te bloquea
    Pablo
    Yo para esto tengo mi opinion:
    Es cuando se te lagea o te da una trabada y da todos los clicks de golpe y por eso te bloquea

Es lo que acabo de decir
    PiimPamPum
    Hola se que esto que están leyendo y van a decir que es estúpido pero yo voy a dedo y me bloquean siempre es la 5ta vez que me bloquean se que es estúpido pero es insoportable tmb es insoportable que me jodan de que voy a auto xD, no voy con multiplicador ni nada, no se muy bien como explicarlo porque si sacan el bloq se vienen auteros hago esto porque el bloq esta un poco exagerado para los que van a dedos (y a los que se matan a clicks como io Feliz ) Solo quería decir eso porque es molesto Llorar

Si tu pc va lenta o tienes mala net se te traba y entonces te bloquean, suele pasar por esa razón

Entra para escribir en el foro.