¿Para que tienen puestos los ''respetos'' en las celdas (fichas) si no están puestos?
Una pregunta
#1 #2 Un sistema aún no implementado ni desarrollado.
Sólo nos queda esperar, por mi parte seria mejor que no lo pongan.#3 La verdad que si, estarán en proceso o algo, la verdad que si lo ponen no estaría mal, pero no me gustaría que los pusieran para que después siempre haya alguien que se haga clones para conseguir respetos y tener una medalla, como gente en el caso de inmortal.#4 Shike
En dicho caso que lo quiten de las celdas, digo yo.
Un sistema aún no implementado ni desarrollado.
Sólo nos queda esperar, por mi parte seria mejor que no lo pongan.#5 Joosee
La verdad que si, estarán en proceso o algo, la verdad que si lo ponen no estaría mal, pero no me gustaría que los pusieran para que después siempre haya alguien que se haga clones para conseguir respetos y tener una medalla, como gente en el caso de inmortal.
Te recuerdo que en inmortal se implantó un sistema para que solo se pudieran dar respetos a partir de cierto numero de mensajes.
No creo que la gente este tan loca como para matarse a escribir con clones y luego darse respetos, ademas de que no se puede dar un respeto a la misma persona 2 veces seguidas, tiene que ser una vez a uno, una vez a otro y luego otra vez al primero.#6 Nightmare
La verdad que si, estarán en proceso o algo, la verdad que si lo ponen no estaría mal, pero no me gustaría que los pusieran para que después siempre haya alguien que se haga clones para conseguir respetos y tener una medalla, como gente en el caso de inmortal.
Te recuerdo que en inmortal se implantó un sistema para que solo se pudieran dar respetos a partir de cierto numero de mensajes.
No creo que la gente este tan loca como para matarse a escribir con clones y luego darse respetos, ademas de que no se puede dar un respeto a la misma persona 2 veces seguidas, tiene que ser una vez a uno, una vez a otro y luego otra vez al primero.
Yo conozco gente de donde yo vivo, que lo hacía, solamente para tener la medalla al forero mas votado, o al mejor usuario del mes.#7 Nightmare
No creo que la gente este tan loca como para matarse a escribir con clones y luego darse respetos, ademas de que no se puede dar un respeto a la misma persona 2 veces seguidas, tiene que ser una vez a uno, una vez a otro y luego otra vez al primero.
Consejo de una veterana, Aquí se ve de todo y nada es imposible. Así que nunca digas nunca.#8 Shike
Joosee
Consejo de una veterana, Aquí se ve de todo y nada es imposible. Así que nunca digas nunca.
Veterana?#9 Es mejor así sin respetos, con respetos el spam aumentaria.
Entra para escribir en el foro.