Para leer

Es un tema que hago para descargarme: Lo que el juego en si representa es aburrido y siempre lo fue, lo unico que atrae es el ring y en algunos casos las personas con las que te relacionas dentro del juego.

Hay muchas personas que hacen de este juego uno de lo màs mediocres con todo el respeto y el trabajo que hacen los mods. Y es porque no respetan a demàs personas(cosa que yo en su momento tampoco hice del todo) pero que hay mucha xenofobia y diferencia que yo hacia como broma pero que realmente hay personas que sienten mucho odio.

Si de algo sirven las denuncias y si quieren mejorar esto, mejoren los chats y que las denuncias tengan mas importancia porque mucha gente hace de este juego lo peor.

Inculpar a personas de cosas que no hicieron... sin pruebas y solo suponiendolo.Ademàs de que los mods atienden los dilemas populares etc etc. Hay muchas personas que me dan mucha pena pero tampcoo quiero darles algo de mi. Es mejor dejar ir todo y quiero agradecer por este juego que me hizo conocer personas que si lo valen.

Y que no todos son unos idiotas, que por cierto la mayoria lo son.

Saludos Y Espero que todos entiendan que esto es un juego claro pero algunos pasan a olvidarse qeu es un juego y lastiman a gente. Esas personas me dan pena.

-Lanus :ninja:
    Tienes razon con lo de que es un juego y muchas veces lo olvidan y se dedican a joder/lastimar a la gente. Apoyo tu opinion
    Riverplatense
    Es un tema que hago para descargarme: Lo que el juego en si representa es aburrido y siempre lo fue, lo unico que atrae es el ring y en algunos casos las personas con las que te relacionas dentro del juego.

Hay muchas personas que hacen de este juego uno de lo màs mediocres con todo el respeto y el trabajo que hacen los mods. Y es porque no respetan a demàs personas(cosa que yo en su momento tampoco hice del todo) pero que hay mucha xenofobia y diferencia que yo hacia como broma pero que realmente hay personas que sienten mucho odio.

Si de algo sirven las denuncias y si quieren mejorar esto, mejoren los chats y que las denuncias tengan mas importancia porque mucha gente hace de este juego lo peor.

Inculpar a personas de cosas que no hicieron... sin pruebas y solo suponiendolo.Ademàs de que los mods atienden los dilemas populares etc etc. Hay muchas personas que me dan mucha pena pero tampcoo quiero darles algo de mi. Es mejor dejar ir todo y quiero agradecer por este juego que me hizo conocer personas que si lo valen.

Saludos Y Espero que todos entiendan que esto es un juego claro pero algunos pasan a olvidarse qeu es un juego y lastiman a gente. Esas personas me dan pena.

Tienes razón, me han inculpado de robar un objeto y como me compré otro horas después, dicen que fue la que robé. Encima el único testigo que había miente, hacerme caso no os podéis fiar ni de vuestro mejor amigo. La gente no hace más que fastidiar este juego.
    Laik
    Y por que lo posteas aquí
    Spoiler
    Duende

Hay muchas personas que hacen de este juego uno de lo màs mediocres con todo el respeto y el trabajo que hacen los mods. Y es porque no respetan a demás personas(cosa que yo en su momento tampoco hice del todo) pero que hay mucha xenofobia y diferencia que yo hacia como broma pero que realmente hay personas que sienten mucho odio.

Tienes razón, me han inculpado de robar un objeto y como me compré otro horas después, dicen que fue la que robé. Encima el único testigo que había miente, hacerme caso no os podéis fiar ni de vuestro mejor amigo. La gente no hace más que fastidiar este juego.

Al final decidí pasar el tema por alto y no hacer un post, ya que paso de los dramas y más si es por un objeto. A causa de lo que sucedió, yo misma tomé la responsabilidad y lo repuse por confiarme de hacer el cambio y el inconveniente que hubo con la cuenta. Pero ahora, me parece mal que te victimices, si ni siquiera te tomaste la molestia de explicarnos todo, mínimo deja las cosas como están, no empieces un drama innecesario diciendo que eres ''el acusado'', cómo le gusta el salseo a la mayoría...

Link: http://imgur.com/a/C50TQ las capturas están en orden.
    Si opinas que el usuario es clon nuestro, puedes pedir que lo comprueben. Y a Wayne ni siquiera lo conozco, por si piensas que está arreglado.

Pasaré de volver a responderte porque no pienso crear un chat. A ver si dejamos los dramas un poco, es molesto tener que ver lo mismo a diario.
    Boombang es una forma de vida.

Y el Ring es un deporte, como el LoL.
    Editado el 15 ene 2017
    Lo comente acá porque es el sitio más concurrido y para que lo puedan ver las personas que tienen que verlo. No me hago cargo de los asuntos de otros ya que no conozco a nadie y no me interesan.Solo espero que mejoren los problemas. Saludos Sonrisa
    Bueno pero como sabes hay gente que es así te echan la culpa te joden te timan te meten keylogger y no entiendo la gracia, que jueguen ellos mismos no que se metan en cuentas de los demás ni que timen ni que roben, los moderadores son 2 que no se conectan tan seguido ni miran debería haber mas moderadores y al menos 1 en cada sala y que sean activos porque ya el juego no tiene gracia, se lleno de timadores, keyloggeros de todo, la vrd el juego se esta yendo para abajo pero bueno, esto no es el tv, es un retro
    Yo me la pasaba diario y no iba a ring, así que eso no era lo que me atraía.. siempre en cualquier juego no solo en este habrá gente fastidiosa y demás que jode la vida, pero bueno.. ya me acostumbre a eso.. además de que a veces yo también molesto mucho.. pero en plan joda y ya.. y a veces terminan pasándose diciendo cosas de mi familia que no van.. ayer me paso, pero en fin
    debiste poner esto como en Beluga xd

Entra para escribir en el foro.