[WIP] [+SPEEDPAINT] CHIBI ANIRIPSA ♥

¡PROCESO DEL DIBUJO ACÁ! Haz clic aquí ¡NO OLVIDEN DARLE ME GUSTA Y SUSCRIBIRSE!
    ♥ DEVIANTART - http://cunibunny.deviantart.com/
    ♥ TWITTER - https://twitter.com/Cuunibunny

Así comenzó

Spoiler

VERSIÓN ACTUALIZADA + COMPARACIÓN

Holaaaaaaaa!! Tenia tiempo que no hacia un dibujo de Wakfu y este fue el resultado!! Hice a una aniripsa porque es mi personaje favorito de toda mi vida y espero que les guste muchísimo como a mi!! Perdón por la ediciónnnn soy nuevo editando vídeos y la verdad que me costó muchoo xDDD

¡QUE TENGAN LINDO DÍA! <3
    Editado el 16 ene 2017
    Soy más de sacrogrito pero me gusta nvn ♡
    Wakfu que recuerdos watefúk.

Quedó linda.
    Amor
    Vas mejorando cada vez mas en los detalles y rostro, vas muy bien *o* ♥
    muito lindo
    Me trae recuerdos de horas y horas de vicio en el dofus Amor
    WIP ACTUALIZADO

Resulta que hace poco una chica en otro foro me dijo que podía sacarle bastante partido al dibujo y que si quería hacerlo tendría que mejorar la proporción del craneo y no hacerlo como un "Mojojojo" y la verdad es que me di cuenta de eso y tiene mucha razón porque no lo había visto de esa forma xD!!! así que decidí arreglarle el craneo cortándolo un poco y subiendo un poco más los ojos para que no se viera tan frentona ni cabezona y también le subí un poco la media izquierda porque estaba más abajo que la derecha y le agregué un detalle a la manga que no me había fijado que tenía la aniripsa :3

Así quedó:

Y si quieren ver la comparación para que vean la diferencia entre las dos, acá está:

Diganme porfa cuál de las dos les gusta más o debería seguir bajándole un poco más el cráneo porque creo que ya es un problema que tengo al dibujar xD y muchisisisimas gracias por todos sus comentarios ya que me alegran el día <3 besos!!

Editado el 16 ene 2017
    Te está quedando hermosa nwn
    me gusta el segundoo te quedo hermoso Amor

Entra para escribir en el foro.