Computación: ¿Un daño al sistema nervioso?

Bueno, la razón por la que hice este post es porque un amigo lo hospitalizaron por estar demasiadas horas frente al computador en el día y el celular por la noche.
    Estuvo a punto de darle un derrame.

Creo que no soy el único al decir que al levantarme del computador luego de muchas horas frente a él, siento mareos y dolores de cabezas muy fuertes.

¿Cuántas horas debe estar una persona en exposición a su computadora o su dispositivo móvil para que no sea un daño?, ¿cuál es la clave para usar la tecnología sin que dañe el cerebro y la vista?

SpoilerPD: Quería decir que después del concurso de Navidad 2016, me dio un derrame en los dos ojosXDDD
    A veces me la paso horas y no me pasa.. creo que el dolor de cabeza y todo eso me afectan por no dormir como se debe, pero bueno.. no hay que pasárselo metidos en la computadora siempre.. hay más cosas que hacer, hasta a mi me aburre ya estar aquí todo el día.
    TONTERIAS, YO EN EL CONCURSO DORMI SOLO 1 HORA POR AHI Y MIRA, MI CABEZA ESTA BIEN, BUENO, AJAJAJ XDXDXD
    Ebola-chan
    TONTERIAS, YO EN EL CONCURSO DORMI SOLO 1 HORA POR AHI Y MIRA, MI CABEZA ESTA BIEN, BUENO, AJAJAJ XDXDXD

Pero si estábamos en llamada con cámara y te empezó a salir baba de la boca y te quedaste dormido, puto mentiroso. Que asco das, loko
    A veces no puedo aguantar más cuando me quedo toda la noche viciando como una condenada a videojuegos, me duele el culo ya de estar en la silla, me pongo las botas y me voy a dar una vuelta sea la hora que sea, como doy asquito no me ha pasado nada aún. Muchas veces me lloran los ojos y me escuecen.
    En mi caso como suelo hacer dibujos y cosas en el pc bajo el brillo, asi sea de noche... para que no afecte mucho mi vista, lo mismo hago con el movil, bajo el brillo, y al estar horas sentada asi sea dibujando en la pc luego de levantarme me duele demasiado el cuerpo, y cuando me pongo a dibujar y acabo algo siento un pequeño dolor en el brazo (bueno, mi escritorio es demasiado pequeño y abajo hay otra tabla que no me deja poner los pies asi que siempre tengo que andar ''de bolita''
    pero tambien es dañino estar con una mala la postura y la inactividad (tambien puede desarrollarse enfermedades cardiovasculares si seguimos sin hacer esfuerzo fisico o deportes)
    y siempre hay que respetar las necesidades, si tienen hambre coman, si tienen sed, beban, a mi me daban dolores de cabeza por esa razon, y no era unicamente por forzar la vista....
    No sabria decir cuantas horas hay que andar, pero no tan excesivamente... por lo menos tomar un descanso y salir a caminar o hacer otras actividades
    Recuerdo que a causa de un concurso de aquí, solamente dormía 2 horas al día como mucho, a veces 30 minutos, a veces nada. Y así durante 20 días. Ahora soy un pepino.
    kickass
    Recuerdo que a causa de un concurso de aquí, solamente dormía 2 horas al día como mucho, a veces 30 minutos, a veces nada. Y así durante 20 días. Ahora soy un pepino.
    Por esas cosas pienso que los concursos deberian de durar menos, por nuestra salud y eso.

Si fuese algo similar al Halloween 2016, seria lo mejor.

Si, sabemos que no tenemos que tomarnos enserio los concursos, pero eso es lo mismo que decirlo con el Ring...
    Ebola-chan

Por esas cosas pienso que los concursos deberian de durar menos, por nuestra salud y eso.

Si, sabemos que no tenemos que tomarnos enserio los concursos, pero eso es lo mismo que decirlo con el Ring...

Que va.. mejor preocuparse primero por la salud que por un concurso we..
    xDxDxD
    Alejandro

kickass

Que va.. mejor preocuparse primero por la salud que por un concurso we..
    xDxDxD

Qué dices loco, los concursos van antes, que así soy máh práh

Entra para escribir en el foro.