Novata pero Veterana

Hola!
    Me llamo Lauren, y soy usuaria de Boombang desde hace como 5 años. Aun que llevo un año sin pisarlo, o más. Y algo he leído de que lo han cerrado.
    Estuve durante un buen tiempo en un foro, que cerro hace tiempo, igual que este (un poco mas avanzado, pero este supongo que ira mejorando) en el que aprendí mejor photoshop y como hacer firmas. Tal vez lo pise de nuevo ahora que he conocido esta página.
    Aquí os dejo mis firmas de aquellos tiempos (2011), a ver si alguien me reconoce.
    Primeras signatures:
    Spoiler

Ultimas signatures:
    Spoiler

Hice muchas mas, también el otro estilo de firmas pero no las recopile.
    Editado el 17 jun 2015
    Creo que me suenas, sobre todo del foro inmortal, me suenan dos firmas, no se si eran esas de 'Team Transformice' y la de 'Muteado', sinceramente no me acuerdo muy bien, pero si de esas firmas o si no eran esas eran muy muy parecidas, bienvenida Veterana ;)
    Buenas Lauren!
    Me gustan mucho tus signatures, y se nota mucho la progresión que has hecho desde las primeras a las últimas. Se nota que has mejorado en cuanto a los filtros de color, mapas de degradado y todo ese rollo.
    Espero que te lo pases bien por el foro. Cualquier duda puedes enviarme un MP.
    Están buenísimas, espero que te quedes y bienvenida
    Joosee
    Creo que me suenas, sobre todo del foro inmortal, me suenan dos firmas, no se si eran esas de 'Team Transformice' y la de 'Muteado', sinceramente no me acuerdo muy bien, pero si de esas firmas o si no eran esas eran muy muy parecidas, bienvenida Veterana ;)

Si estabas por ese foro seguro que me conocías, pase allí un buen tiempo.
    Me alegra que te acuerdes (:

Lightroll
    Buenas Lauren!
    Me gustan mucho tus signatures, y se nota mucho la progresión que has hecho desde las primeras a las últimas. Se nota que has mejorado en cuanto a los filtros de color, mapas de degradado y todo ese rollo.
    Espero que te lo pases bien por el foro. Cualquier duda puedes enviarme un MP.

Bueno mejor dicho, se nota la progresión que hice, como he puesto, eso anda por el 2011-12 jajaja
    Muchas gracias por tu respuesta, y acudiré a ti ;D

Darkrai
    Están buenísimas, espero que te quedes y bienvenida

Muchas gracias!!
    Me enamore Amor Okya

Bienvenida, agregame en el juego me llamo MONS3
    Creo que te conozco de inmortal, en todo caso, bienvenido a este foro.

Entra para escribir en el foro.