saben el tiempo aproximado para que implementen cocos locos.

solo eso quiero saber espero que me lo responda un mod, y no un usuario diciendo nose.
    Seguramente estén trabajando en ello, pero realmente ''nose''.
    Y donde afirman que pondrán cocoslocos?
    me sorprende que creyéndote mod de bb aun no lo sepas, te daria el nombre del post o comentario pero no me acuerdo, y si no me crees pregúntale a los verdaderos mod.
    izquierdo
    me sorprende que creyéndote mod de bb aun no lo sepas, te daria el nombre del post o comentario pero no me acuerdo, y si no me crees pregúntale a los verdaderos mod.

No se ha hablado nada de cocoslocos..
    difícil que lo sepas si llevas menos tiempo aca que muchos usuarios y también como te dije no eres mod de bb, solo eres del foro por lo cual los mod no te dirían los proyectos a ti, solo tu te encargas de evitar spam y de lograr el respeto en el foro, lo cual párese que se te olvida.
    y como sabes sobre ello ¿eres moderador?

PD: Esto es lo único que se ha dicho de cocoslocos, y no es de ni un administrador..

Editado el 16 jun 2015
    no salia en un post que llevaba cocos locos o simplemente cocos en el nombre, me sorprende tu ignorancia con esa ignorancia se te olviden lo que hace un mod del foro, ademas parece que era un post sobre cuando implementaron ring o sobre los juegos de bb.
    izquierdo
    no salia en un post que llevaba cocos locos o simplemente cocos en el nombre, me sorprende tu ignorancia con esa ignorancia se te olviden lo que hace un mod del foro, ademas parece que era un post sobre cuando implementaron ring o sobre los juegos de bb.

No existe tal post mi amigo, espero que alguien pueda aclararte de que no pondrán cocoslocos si no hasta un tiempo
    Que los usuarios hayan tenido ideas y todos estén de acuerdo no significa que lo estén implementando o lo vayan a implementar.

Saludos!

Entra para escribir en el foro.