Peticion de desbaneo

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Antes de criticar insultar o algo por el estilo, leer el tema porfavor:)

Me banearon el keko Hacker por timo.. pero en realidad yo no time nada, yo compre el keko Knight a 80 sacos cuando se lo timaron a Orgliend, y seguramente abreis pensado q fui yo, porq saldria mi ip..

Muchas gracias por leer esto, y espero no causar molestias
    kickass
    ¿Tienes pruebas de la compra o algo? Para que las subas y las vea Fran :/ sino es difícil ya que sale tu IP.
    NO TIO, YO Q IVA A SABER Q ME ACABARIAN BANEANDO POR UNA COSA Q NO HICE Llorar
    No grites a la madre de mis hijos, merluzo.

No haber hecho ese cambio chungo y ya, si es que os lo buscais.
    No grites a mi hijo:D
    Y un poco de respeto Ebola.
    Ebola-chan
    No grites a la madre de mis hijos, merluzo.

No haber hecho ese cambio chungo y ya, si es que os lo buscais.
    LO COMPRE, PARA REVENDERSELO A QUIEN SE LO ROBARON, PERO BUENO NO HABLES SIN SABER:3
    Pero ese keko estaba baneado de hace mucho, para que compras kekos baneados? xd
    Espero que te quiten el baneo!! Sonrisa
    Yo me acuerdo de lo que paso ese dia concretamente, resulto que el keko que le timaron a Orgliend el de Knight que ahora mismo no recuerdo mucho lo que le paso, pues tu justamente escribiste por pad que vendias el keko de Knight pero no se sabe si fuiste tu el que lo timaste o no, yo sinceramente pienso que tu no fuiste el que lo timaste por que 1. No tienes por que mentir aun que si es verdad que en este juego hay mucho timador pero nose yo te creo.. y que lo compraste deberian desbanearte
    aggressive
    Pero ese keko estaba baneado de hace mucho, para que compras kekos baneados? xd
    Cual? si te refieres a Hacker me lo banearon hara 2 meses, el baneo es de 1 año el q me pusieron
    No habrá más apelaciones de baneos, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.