Ayuda

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, estoy intentando hacerme una firma pero mi keko no sale con buena calidad al agrandarlo. Me podrían ayudar o decirme como hacer esta imagen png y grande? :

Me gustaría pintarlo también, pero no hay imagenes de gatas png con el gorro de conejo :c

Gracias!
    Ambarnala
    Bueno, estoy intentando hacerme una firma pero mi keko no sale con buena calidad al agrandarlo. Me podrían ayudar o decirme como hacer esta imagen png y grande? :

Me gustaría pintarlo también, pero no hay imagenes de gatas png con el gorro de conejo :c

Gracias!

La única forma que yo veo es recrearla D:
    AruOwls y yo dibujamos a los personajes.... (O los rehacemos)
    Eso si, hacemos algo diferente... Hacemos grandes las imágenes que se van a colocar el la firma, para cuando vayamos colocar el dibujo del keko no se vuelva pixelado (claro, el keko hay que achicarlo y adaptarlo a la firma.....) hay 2 programas que uso para recrear o dibujar los kekos que se van a colocar en las firmas, photoshop y paint tool sai
    Como para hacerlo súper básico, podrías coger ambos renders por separado, y en PS le ajustas y colocas el gorrito hasta que quede bien (o el programa que gustes) a veces hago eso.

Pero si quieres algo más personalizado y tal, te recomendaría también una recreación, tendrías mejores resultados. ^^
    Dejo un render de uso libre que hice:
    Spoiler
    Gracias a todos!! Intentaré recrear con photoshop si es que puedo D:

Sinbalorelei
    Dejo un render de uso libre que hice:
    Spoiler

Gracias Sinbaaa!!! Me ayudaste un montón Amor

Entra para escribir en el foro.