Alexan04 timando.

Nombre del denunciante: 4lardrian.
    Nombre del denunciado: Alexan04.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 11 enero 2017.
    Motivo de la denuncia: Me ha timado sacos de oro y lo ha admitido..
    Explicación detallada de los sucesos: Le pregunté si quería cambiar plata y me dijo que sí, después me dijo que le habían timado antes y que no se fiaba de cambiar a la vez (porque decía que usaría programas para timar) y me dijo que le diese 10 sacos de oro yo primero y que ella después me daría la plata. Le di los 10 sacos y después me dijo que le tenía que dar más y que no me daría nada si no lo hacía. Cuando admitió que me había timado le hice cap pero al copiar esto se me fué, pero me parece penoso que una usuaria de 1 año de antigüedad se dedique a timar y no se le sancione o baneen su cuenta por ello.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Es que eres tonto, encima te quejas por 10 sacos de oro.
    No confíes en nadie, solo te digo eso ;)
    Adri :______

¿Te regalo sacos de oro y contento?
    Jjaja aputo adri si quieres te doy oro loco, solo son 10.
    Pero si te ha timado te ha timado no hay mas
    Y aquí lo admite xddd si no lo hago por los sacos, solo quiero que la baneen.

http://imgur.com/a/7sweD

Eso es mas falso que su identidad primero que todo ella tanbien tima y claro nadie la a grabado pero ami si me toma fotos y ela le timo a mi amiga -asi que no diga nada y si me banearan ami que tanbien la banen a ella por que no es justo y precisamente le timo 10 sacos de oro
    Alexan04
    Eso es mas falso que su identidad primero que todo ella tanbien tima y claro nadie la a grabado pero ami si me toma fotos y ela le timo a mi amiga -asi que no diga nada y si me banearan ami que tanbien la banen a ella por que no es justo y precisamente le timo 10 sacos de oro

Si realmente te timó, consigue pruebas y haz una denuncia, de momento solamente estás acusando.
    Alexan04

tanbien?xd
    Alexan04

Adrián no sabia que te habías cambiado de sexo bebe :$

pd: Te fías de este tío que no conoces de na y de mi no, baia baia :v
    Alexan04

Ay cariño pudiste juntar pruebas y denunciarlo, de momento devuélvele los sacos que yo tengo sacos y en cuanto vuelva a jugar estaré dando como ya te he dado
    Bro son 10 sakos de oro xD no es nada a mi me hackearon mi cuenta con 140 sakos de oro y 70 de plata, es muy tonto te puedes hasta crear un clon y darte el oro (hay una forma :v)
    Ten cuidado hay muchos timadores y hackers por aquí u,u
    Agradece que solo fueron sacos, y ya ten màs cuidado!

Entra para escribir en el foro.