¿Creeis que añadiran estos rares de el tv?

Buenas, he estado investigando por videos y fotos de rares que habian en el boombang.tv y por lo visto aun faltan muchos, creeis que en un futuro añadiran todos? yo espero que si..
    Os dejare las imagenes para que podais verlos

Y entre otros muchos rares mas.. pienso que son rares que deberian ponerlos en un futuro, no de golpe pero si poco a poco ya que a muchos nos gustaban
    Editado el 11 ene 2017
    ¡Espero que si!

Feliz
    Ojala pusiesen al menos 1 por mes en el catalogo.
    El arpa azul top 10 de San Valentín 2014 me encantaba, si lo ponen sin duda lo compraría.
    Se dan cuenta que quieren todos los rares de una y sin esperar la fecha correspondiente para que estén a la venta en el catalogo.
    Fran
    Se dan cuenta que quieren todos los rares de una y sin esperar la fecha correspondiente para que estén a la venta en el catalogo.

Fue una sugerencia en general por así decirlo, su punto era que colocaran los rares del tv sí, pero obviamente en la fecha que corresponda, ya que no tendría sentido colocarlos todos de un tirón. Sería que los implementen en la Shop más adelante, o que también reciclen viejos premios para los concursos/rankings.
    Solo falta esperar la fecha correspondiente para que Fran los ponga de 1 en 1, por cierto yo amaba los olímpicos y los trofeos del mundial. Amor
    Tambien estaria bien que haya rares que se consigan de la misma forma que en el .tv, por ejemplo en San Valentin que ademas que caiga ademas de lo que caiga en el concurso, que caiga tambien los corazones rotos esos para el pilar de besos y que se consiga ese pilar en un NPC.

Ademas de que asi tendria mas valor el rare.
    Yo doy mi vida por estas rosas, en el BB.tv tenia todas y las amaba, sobre todo la azul, era espectacular.
    Amor

Las arpas esas, dios, participaré en todos los San Valentín a ver si me toca una Amor
    Ojala los agreguen pero no en exceso, para que no pierdan valor Feliz
    Sería una pasada, ojala y pusieran también más Arts :c
    albani
    Yo doy mi vida por estas rosas, en el BB.tv tenia todas y las amaba, sobre todo la azul, era espectacular.
    Amor

I love tose Amor Llorar

Entra para escribir en el foro.