¿Cuál es tu mayor miedo o fobia?

Todos tenemos miedo a algo y probablemente el que diga lo contrario miente. El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa
    Sensación desagradable provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto.
    Algunos miedos son muy fuertes y conviven con nosotros durante toda nuestra vida, los llamamos fobias. Una fobia (palabra derivada del griego Fobos “pánico”) es un trastorno emocional o psicológico que se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones.

1) Aracnofobia: Miedo a las arañas. Probablemente la fobia animal más extendida.
    2) Ofidio fobia: Miedo a las serpientes.
    3) Acrofobia: Conocida popularmente como vértigo, es el miedo a las alturas.
    4) Agorafobia: temor intenso a los espacios abiertos o públicos en los que pueden presentarse aglomeraciones.
    5) Cinofobia: Miedo a los perros. El mejor amigo del hombre adorable para muchos aterra también a bastantes personas.
    6) Astra fobia: Miedo a las tormentas, rayos y truenos.
    7) Claustrofobia: Miedo a los espacios cerrados y pequeños.
    8) Miso fobia: También llamada bacterofobia, es el miedo a los gérmenes y bacterias.
    9) Tripofobia: miedo a las figuras geométricas muy juntas, especialmente hoyos pequeños y rectángulos muy pequeños.
    10) Aerofobia: El miedo a volar.

Las mias son Acrofobia, Claustrofobia, Aerofobia

¿Cuál es tu miedo o fobia?
    Agorafobia, aún siento ansiedad, la música me ayuda a abstraerme pero sigo pasándolo mal en ocasiones cuando no puedo escuchar música. Por suerte ya no me ocurre en espacios reducidos con personas.
    Entomofobia: es el miedo (o fobia) a los insectos. (particularmente es lo que mas miedo me da.)
    Aracnofobia: Miedo a las arañas. Probablemente la fobia animal más extendida.
    Ofidio fobia: Miedo a las serpientes.
    Acrofobia: Conocida popularmente como vértigo, es el miedo a las alturas.
    Tengo fobia a estar sola en lugares desconocidos, ya sea de noche, de día, entre multitudes...

D:
    Yo creo tripofobia por que me da de todo si veo hoyos pegados y ahhhh Escupir
    Ofidio fobia Llorar

Con tan solo mirarla me da pánico

Spoiler
    Yo el único miedo insuperable seria la sensación de saber que estoy muriendo y de hay comenzar recordar todos los mejores momento de mi vida, después de hay miedo que no supere.. excepto el susto al instante, es difícil evitarlo.
    albani
    Ofidio fobia Llorar

Con tan solo mirarla me da pánico

Spoiler

Eres como any, yo tengo dos de mascota y ella les tiene pavor.
    A los sitios cerrados con mucha gente, me agobian.

A los perros también. XD

Entra para escribir en el foro.