Compre una cuenta baneada se puede desbanear?
¿Desbaneo?
#1 #2 Pero yo no tuve la culpa del baneo
#3 .kay
Pero yo no tuve la culpa del baneo
Pues no, no tuviste la culpa. Sin embargo, a pesar de que no seas el responsable, la cuenta seguirá baneada ya que no sería justo para los demás. Podrías intentar hablando con Fran por MP, si no se puede pues lo que te mencioné antes, esperar a que se cumpla el lapso y sino pagar por el desbaneo.#4 kickass
Pues no, no tuviste la culpa. Sin embargo, a pesar de que no seas el responsable, la cuenta seguirá baneada ya que no sería justo para los demás. Podrías intentar hablando con Fran por MP, y sino pues lo que mencioné anteriormente, pagar por el desbaneo y sino esperar a que se cumpla el lapso.
No voy a pagar 50 euros, le quedan meses de desbaneo y fran PASA de los mp XD. por que no seria justo? Si hicieron algo que paguen, yo no hice nada#5 Uy bro, está fuerte eso, ¿Cual cuenta compraste y cómo fue el cambio?#6 .kay
.kay
Pues no, no tuviste la culpa. Sin embargo, a pesar de que no seas el responsable, la cuenta seguirá baneada ya que no sería justo para los demás. Podrías intentar hablando con Fran por MP, y sino pues lo que mencioné anteriormente, pagar por el desbaneo y sino esperar a que se cumpla el lapso.
No voy a pagar 50 euros, le quedan meses de desbaneo y fran PASA de los mp XD. por que no seria justo? Si hicieron algo que paguen, yo no hice nada
Porque si algún otro usuario se encontrara en la misma situación, también tendría derecho a pedir el desbaneo y así sucesivamente. Hasta lo que sé, antes lo han pedido y se les ha negado, la única forma fue pagar los 50 euros.
Pero igual te digo, puedes intentar contactar con Fran y explicarle bien todo el caso, quizás te da la oportunidad.#7 Kyner
Uy bro, está fuerte eso, ¿Cual cuenta compraste y cómo fue el cambio?
Juro que grabé elcambio, pero cuando se cargó el camtasia se quedó pillado y estuve esperando como media hora a que funcionara, al no funcionar tuve que cerrar y no se grabó el video...#8 kickass
kickass
No voy a pagar 50 euros, le quedan meses de desbaneo y fran PASA de los mp XD. por que no seria justo? Si hicieron algo que paguen, yo no hice nada
Porque si algún otro usuario se encontrara en la misma situación, también tendría derecho a pedir el desbaneo y así sucesivamente. Hasta lo que sé, antes lo han pedido y se les ha negado, la única forma fue pagar los 50 euros.
Pero igual te digo, puedes intentar contactar con Fran y explicarle bien todo el caso, quizás te da la oportunidad.
Le envié MP y nada
Entra para escribir en el foro.