Cambio en la ficha

El cambio en la ficha que digo, creo que es algo necesario, y hablo de que se incorpore a esta la cantidad de ''Simón Dice'' que has ganado y quitar el Camino Ninja de la ficha, ya que me han dicho algunos que no pondrán ese juego por el mero hecho de cuando sacan algún programa para ganar en ese juego, es imposible ganar a quienes lo tienen, ya que no es como el ring, que aunque vayas a dedo puedes ganar aunque sea un poco, cosa que no es así en camino ninjaxd.

Me parece bien, el camino ninja sobra un poco y supongo que la gente que juega simón dice querrá que la gente vea sus victorias y tal...
    También tendrían que poner la nueva ficha, la que había en el TV que salía el rasta guiñando el ojo, y los disfraces debajo.
    Joel,
    También tendrían que poner la nueva ficha, la que había en el TV que salía el rasta guiñando el ojo, y los disfraces debajo.

Esa ficha me encantaba como salia el rasta, esta

Esa era la clave ojala la pusieran:3 Buenisima idea tambien, y la idea de Darks me gusto por que es verdad si no van a poner camino ninja podrian quitar lo de los puntos de camino ninja y poner los puntos de simon dice o en un futuro si añadieran un nuevo juego ponerlo.
    Tambien estaria bien que se pudiese añadir la edad y el lugar, como en el antiguo Boombang...
    Ojala que lo pondran! Estaria genial!
    up
    Añado: como ha dicho ebola, Estaria tambien bien que pusieran como en el tv viejo donde salia la ciudad de donde vivias y los años
    asi

Y aparte de eso el rasta que salia guiñando el ojo que el que esta ahora en ficha no queda muy bien que digamos, ami este me encantaba como a otros muchos
    Editado el 10 ene 2017
    No me gusta lo de Tim :/ pero apoyo la idea de cambiar lo de "Camino Ninja" por "Simon Dice"
    Me gusta tu idea y sobre la ficha del rasta giñando el ojo si estaba así, fue después que la cambiaron no se el por qué, pero todos los que tenemos mucho tiempo aquí la llegamos a ver así.
    Las poses las cambiaron al añadir los gorros, les resultaron mas facil de el modo normal supongo, aunque es verdad que quedaban mejor los antiguos.
    Claro que si y los disfraces y los gorros les dan por saco?
    Actualizarse o morir.
    Muy buena idea bb

Entra para escribir en el foro.