Ayuda ROOT

Hola!

Tengo un Samsung S4 y pues la verdad me gustaria hacerlo ROOT para poder personalizar su menu y todo eso a mi gusto

Perooooo tengo miedo de que pase algo o salga algo mal

Ademas mi celular era Americano y lo liberaron y ahora es Mexicano no se si pudiera quitarse la liberacion o dañarlo

Que me recomiendan Ustd?
    Buenas, si aun tiene garantía te recomiendo que no lo ROOTEES ya que perderás toda la garantía que tiene el móvil, si ya lo tienes sin garantía puedes hacer lo que quieras jajaj, a mi personalmente no me gusta manipular los moviles de esa manera :C.
    Joel,
    Buenas, si aun tiene garantía te recomiendo que no lo ROOTEES ya que perderás toda la garantía que tiene el móvil, si ya lo tienes sin garantía puedes hacer lo que quieras jajaj, a mi personalmente no me gusta manipular los moviles de esa manera :C.

Lo compre de Segunda asi que no tiene garantia

Yo lo quiero rootear porque tenia Iphone y ahi hay uno llamado JailBreak que era lo mismo y yo lo tenia y me gusto

ya cuando me cambie a Samsung me sentia extraño y lo quisiese hacer
    Hay programas que se encargan de hacer el root automáticamente, sólo conectando el celular con la opción de depuración usb, u apks que se encargan de hacer el trabajo también, es poco probable que suceda algo malo, sin embargo si no estás cómod@ con hacerlo por miedo a que pase algo, mejor no lo hagas.

El mayor riesgo sería que pierdas la garantía, pero como ya has dicho, lo has comprado de 2da mano, así que no es que venga con mucha.

prueba KingRoot
    La mejor manera de hacerlo, para mi gusto, es por ODÍN, con un CFAutoRoot. Búscalos en google con tu módelo, son fáciles de encontrar.
    A Rootearlo para hacer screenshots a los fotos de snapchat

Entra para escribir en el foro.