No sé, habia pensado, porque ya hace años ¿Porque no cambiar de Ring? Me refiero, a que siempre tenemos la misma sala, estaría bastante genial la verdad.
Ring
#1 #2 ¿Cambiar el diseño del ring?, no vendría mal cambiarlo por temporadas de tiempo.#3 No suena nada mal! Este BB ya ha hecho cosas que el tv no hizo, porque no superarlos en algo más?:)#4 Molaria, en plan ring navideño, san valentin etc...

#5 Aunque ni a Ring vaya.. Es Buena idea, si. :caranimada:#6 Si el bb ya esta petado de lag ya solo faltaba eso :volar:#7 Si no os gusta ring, os meteis una swf y ya esta, el ring siempre a sido ese diseño desde q se creo boombang tv.#8 usainbolt
Si el bb ya esta petado de lag ya solo faltaba eso :volar:
No tiene nada que ver.#9 Carles
Si no os gusta ring, os meteis una swf y ya esta, el ring siempre a sido ese diseño desde q se creo boombang tv.
Leete las normas.
8) Acceder o intentar obtener acceso al sistema operativo, equipos, redes, o bases de datos de BoomBang, salvo con autorización expresa y por escrito de BoomBang.#10 Carles
Si no os gusta ring, os meteis una swf y ya esta, el ring siempre a sido ese diseño desde q se creo boombang tv.
Tu que eres? El Salvador del ring? Igual que el inicio de sesión siempre ha sido el mismo y lo han cambiado, también pueden cambiar el ring, ningún cambio es malo si es para mejorarlo.
A demás meter una swf tan pro que eres, está prohibido.
1. El juego
Está totalmente prohibido:
8) Acceder o intentar obtener acceso al sistema operativo, equipos, redes, o bases de datos de BoomBang, salvo con autorización expresa y por escrito de BoomBang.#11 Yo propuse en el tema de Sinba que hubiese diseños diferentes aleatorios del Ring con diferentes tematicas, seria mas divertido el Ring.#12 Estaría piola, ya se me hace aburrido ir a ring y ver siempre los mismos diseños, no le vendría mal un cambio.

Entra para escribir en el foro.