Bug Islas Del Desierto

Hago este post para reportar un Bug que afecta a los participantes del concurso de islas que estoy haciendo, debido a que cuando se coloca cierta cantidad de BBox en la isla del Desierto, en algunas ocasiones se Bugea. Menciono en ''algunas ocasiones porque a mi tambien se me ha bugeado una isla que hice hace tiempo, pero de cuatro que hice, solo una quedó con el Bug.

El área seleccionada esta Bug(no se puede entrar a la isla), en ciertas ocasiones me deja, otras no. El unico problema es esa area, del resto, me deja entrar a las otras con normalidad a pesar que tienen una buena cantidad de BBox.
    Spoiler

Realmente, no se si esto se pueda solucionar, de no ser así, pues por mi parte tendría que hacer algo al respecto sobre el concurso de islas de BBox, debido a que ya me han llegado varias quejas sobre este tema.
    Editado el 6 ene 2017
    A mi me deja entrar si salgo de la cuenta y vuelvo a ingresar a Boombang (reiniciar no sirve).

Espero que no se cancele uwu.
    Solo espero la respuesta de algun MOD :shh: Policía go go

A mi me deja entrar a la isla cuando no tengo ninguna pagina abierta, solo Boombang, y para entrar a la isla BUG, tengo que reiniciar y entrar en varias islas primero y luego a esa.
    Estoy presentando el mismo problema Llorar Y no llego ni 800 bbox, al entrar se me va la conexión....
    Yo tuve que borrar mi isla y ahora la estoy reconstruyendo Llorar
    Ami me paso un bug donde puse demasiados box y reinicie y algunos no aparecian xd

Entra para escribir en el foro.