Denuncia a SkeG

Nombre del denunciante: Alber
    Nombre del denunciado: SkeG
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 22:11H 06/01/2017
    Motivo de la denuncia: Spam por pad de links sospechosos.
    Explicación detallada de los sucesos: Pues anda todo el día pasando por pad su supuesto proyecto BBLS mediante links que tendrán seguro keyloggers (tapo link para que no entren).
    Pruebas gráfiacas/vídeos: Así todo el rato:
    Spoiler

Spoiler Imágenes o Vídeos

Este usuario también anuncio que hackeó el keko derianflow por su pad...
    No me fiaría mucho de este tipo.
    Em... Soy SkeG,
    Yo hago lo que quiero,
    1 - No meto keylogger's y dices cosas sin saber, primero
    informaté bién de las cosas y luego denuncia, Me das risa chico,
    Si tu crees que son keylogger's, te felicito bro! Pero no, no lo són, simplemente
    me dedico a hacer lo que me gusta, y si quiero pasarlo x pad, lo pasaré todas las veces
    que haga falta.
    DerianFlow, le quité la cuenta sin KeyLogger, ya que el me dio su pass y pude hacer
    Lo que quisiera dentro de ese keko, y se lo tenía merecido por timador, em tio.. No seas tan penoso
    Y Si no sabes de lo que va la cosa, mejor te callas ;) Un saludo, SkeG. :lengua:
    Alber

Nombre del denunciante: Alber
    Nombre del denunciado: SkeG
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 22:11H 06/01/2017
    Motivo de la denuncia: Spam por pad de links sospechosos.
    Explicación detallada de los sucesos: Pues anda todo el día pasando por pad su supuesto proyecto BBLS mediante links que tendrán seguro keyloggers (tapo link para que no entren).
    Pruebas gráfiacas/vídeos: Así todo el rato:
    Spoiler

Spoiler Imágenes o Vídeos

buenas tardes chico mira el tema es asi el otro dia entre a ver ese link ya que lo tengo en padd y lo descargue para analizarlo con el antivirus y no tiene ningun keylogger puedes entrar tu mismo y sin abrir el archivo zip analizarlo para que veas que tu denuncia esta mal echa es mas yo le diria a skeg que te denuncie ati por falsas acusaciones :* besi
    Tronyiiis
    Em... Soy SkeG,
    Yo hago lo que quiero,
    Si tu crees que son keylogger's, te felicito bro! Pero no, no lo són, simplemente
    me dedico a hacer lo que me gusta, y si quiero pasarlo x pad, lo pasaré todas las veces
    que haga falta.
    DerianFlow, le quité la cuenta sin KeyLogger, ya que el me dio su pass y pude hacer
    Lo que quisiera dentro de ese keko, y se lo tenía merecido por timador, em tio.. No seas tan penoso
    Y Si no sabes de lo que va la cosa, mejor te callas ;) Un saludo, SkeG. :lengua:

Esta prohibido pasar links con programas externos u ejecutables en el chat, sabias?
    Si quieres dedicarte a hacer lo que te gusta hazlo fuera del chat y has algo que realmente sea beneficioso y ayude a otras personas.... no que perjudique a las personas o al juego, ademas que tu mismo te delatas (aunque ya todos sabiamos) Igual mereces una sancion.
    JAAA Que yo me delato dice ajajaja
    Alomejor esta prohibido o lo que tu digas, pero ya hay un aviso
    No se hacen responsabilidad de lo que descarguen, a demas que tontos sois tio xD,
    Que keylogger ni que mierda jajaja
    esque pareceis tontos, ahora si que la voy a liar, inutiles.
    Tronyiiis
    JAAA Que yo me delato dice ajajaja
    Alomejor esta prohibido o lo que tu digas, pero ya hay un aviso
    No se hacen responsabilidad de lo que descarguen, a demas que tontos sois tio xD,
    Que keylogger ni que mierda jajaja
    esque pareceis tontos, ahora si que la voy a liar, inutiles.

1. El juego

1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

Si, BB.NL no se hace responsable de perdida de cuentas

Igual te sale baneo
    Editado el 7 ene 2017
    Creo que alguien se ha comido un zasca por parte de Sinba... 😂
    Joel,
    Creo que alguien se ha comido un zasca por parte de Sinba... 😂

Exacto, no lo puede haber explicado mejor.
    Veo una tontería el motivo de la sanción, así como también veo mal que se sancione por esto.
    Cada uno debería poder compartir lo que quiera con quién quiera y si alguien desea descargar algún archivo o entrar en páginas ajenas a boombang lo hace bajo su propia responsabilidad.

Creo que hay muchas cosas en boombang por las que preocuparse o corregir que son mucho más importantes que esto. Sonrisa
    Bitt
    Veo una tontería el motivo de la sanción, así como también veo mal que se sancione por esto.
    Cada uno debería poder compartir lo que quiera con quién quiera y si alguien desea descargar algún archivo o entrar en páginas ajenas a boombang lo hace bajo su propia responsabilidad.

Creo que hay muchas cosas en boombang por las que preocuparse o corregir que son mucho más importantes que esto. Sonrisa

Ok, se que hay otras zonas de bb.nl por las cuales hay que desarrollarlas e invertir tiempo, pero no hay que descuidar cierta zona, no crees?

Te puede parecer una tontería el motivo de la denuncia, pero creeme... Esta prohibido en el chat, y esto es para evitar problemas pero la gente no entiende, nadie es adivino nadie sabe tan fácilmente si una persona hace cosas malas, robe cuentas o haga cosas que perjudiquen al juego o a la comunidad, y es SANCIONABLE

Y sinceramente creo que a ti no te importa...

Si fuese tu caso tu no estuvieras diciendo eso, estarías molesto si te hubiese pasado a ti, ni siquiera dirías que es una tontería, pero aquí hay reglas y por X o por Y hay que respetarlas...
    Tronyiiis
    Em... Soy SkeG,
    Yo hago lo que quiero,
    que haga falta.

"Yo hago lo que quiero" gracias por la excusa que con eso me defiendo del asesinato que acabo de cometer. Hahaha
    Hay que darse cuenta que es reggaetonero principalmente.
    -Hackea a derianflow.
    Y me vale un pepino si tenía keylogger o no, es motivo de ban promocionar cualquier página.
    Editado el 8 ene 2017
    Tambien me dio el link por pad! Se merece baneo!

Entra para escribir en el foro.