No me carga BB

Hola quisiera saber porque no me carga el BoomBang, la verdad tengo un inter decente, me carga la primera flor rápido al igual que la de flower power pero al cargar toda la flor de flower se queda ahí cargando 1 - 2 minutos y me saca la conexión, no tengo nada descargando ni nadie usa mi wifi. ¿Alguien tiene alguna idea de porque pasa esto?
    Prueba a borrar datos de navegación incluyendo cookies y caché, debería arreglarse con eso :).
    Elimina cookies
    Darkrai
    Elimina cookies
    Ni borrando caché, ni cookies ni historial tengo al rededor de 30 min intentando entrar y a veces cuando entro se me va la conexión de la nada
    Que raro, has probado con otro navegador? así sabrás si el problema es del navegador o de tu conexión.
    A mí también me pasa, y a Ebola-chan sé que también.
    Joel,
    Que raro, has probado con otro navegador? así sabrás si el problema es del navegador o de tu conexión.

Uso chrome, he probado con maxthon, maxthon nitro y firefox y en todos me ha pasado lo mismo, no creo que sea mi conexión si la primera flor me carga rápido como en 5 s todo lo demás bien puedo ver vídeos en 1080p y demás, sí hubo un momento hace tiempo donde no pasaba de '' Conectando '' pero se solucionó solo y ahora es esto, es muy pesado estar intentando entrar incluso por una hora y que siga pasando lo mismo, más aun cuando te carga rápido la primera flor y flower power para que se quede como trabado al llenarse la flor de carga de FP (flower power) y se te vaya la conexión
    A mi igual me pasa, por eso ya ni puedo ir a ring, siempre me saca y la verdad ya pierdo la plata.
    Mmm creo que a mi me pasaba hace tiempo y la solución era cambiar las DNS si todo lo anterior no funciona, os dejo un video de cómo hacerlo fácilmente ^^
    youtu.be/XwwuVTvPHLo
    El audio se escucha un poco mal pero lo importante es que veáis los pasos.

Entra para escribir en el foro.