Isla Sushis

Bueno, aquí adjunto mi isla con los sushis que tengo, espero sus opiniones, críticas constructivas & demás...

¡Ojalá y me postearan sus islas hechas con los sushis del concurso, saludos!

Spoiler
    Editado el 6 ene 2017
    ¡Me gusta!, aunque quitaría el premio del sushi naranja, al igual que los farolillos ya que no pegan con los colores de la isla ^^/

No tengo sushis.
    Llorar
    Alber
    ¡Me gusta!, aunque quitaría el premio del sushi naranja, al igual que los farolillos ya que no pegan con los colores de la isla ^^/

No tengo sushis.
    Llorar

Pensamos lo mismo haha, porque el sushi naranja n es negro? :v , Muchas gracias por tus criticas, se agradecen! Feliz
    Die

No tengo sushis.
    Llorar

Pensamos lo mismo haha, porque el sushi naranja n es negro? :v , Muchas gracias por tus criticas, se agradecen! Feliz

A mi me gusta mucho!
    Pero creo que el suelo lo haría con el mismo tono de verde pero más oscuro, así no se confunde tanto con el color de los árboles.
    De todas maneras, ESTA MUY BONITAA Amor

Hermosa ahí fue donde tome té ayer =)
    ¿No es un verde muy fosforito?
    Esta isla se merece un grammy
    Es la primera vez que veo los premios sushi, me encantan. Supiste adaptarlos bien. Buena isla.
    Muchas gracias a todos, en verdad que agradezco sus comentarios, para cada día mejorar un poco más...

😄 😃

Entra para escribir en el foro.