No les ha pasado que...?

No les ha pasado que quieren a personas equivocadas y por X o Y no tienen interes o prefieren querer a otras personas?
    A mi siempre me pasan muchas cosas (?

Spoiler
    Pos vale almeja ):
    Como que crees que esa persona es la indicada, y te quieres enganchar con ella y nadie más.

Me ha o pasado alguna vez. :(
    Sinbalorelei
    No les ha pasado que quieren a personas equivocadas y por X o Y no tienen interes o prefieren querer a otras personas?
    A mi siempre me pasan muchas cosas (?

Spoiler
    Pos vale almeja ):

SIEMPRE Llorar

Spoiler
    QUÉ HERMOSO DIBUJO XD
    Me pasa que me quieren dos personas y siempre elijo a la equivocada, y termino queriéndola y quedo mal. ¿Sirve?
    Darks
    Me pasa que me quieren dos personas y siempre elijo a la equivocada, y termino queriéndola y quedo mal. ¿Sirve?

Si uwu
    Con decirte que mi ex me puso los cuernos con una compañera de trabajo.
    Algo así, me ha pasado que eh querido a una persona por mucho tiempo, cuando damos el paso, vemos que no somos compatibles, nos pedimos el "necesito un tiempo", ya después nos volvemos a reencontrar y como si nada, pero me ha pasado con 3 personas en la que nos volvemos a juntar, pero yo solo voy en son de paz, y como una amistad, pero en ese tiempo yo ya no siento nada por ella más que un amor sano de amigos, es como si ese ciclo amoroso ya hubiese pasado, y ya van 3 veces que me pasa así, & dicen que la tercera es la vencida, pero no es cierto, ya lo viví...

& muy lindo el dibujo <3 .
    Si pasa, muchas veces le entregamos mucho cariño a la persona equivocada y hacemos lo posible por que estén bien y nos olvidamos de nosotros mismos en cambio muchas veces esas personas no tienen el mismo interés en nosotros me ha pasado muchas veces hablando de la vida personal. pero tranquila con el tiempo se va descubriendo quien vale y quien no y ya vendrán personas que te cambiaran todo y te harán sentir mejor. Feliz

Editado el 6 ene 2017
    Cómo las niñatas que se quejan de que sus novios las tratan mal pero luego son ellas las primeras en dejarte por un cani que no tiene ni la ESO?xD
    SpoilerPD: Si que me ha pasado :C
    Yo creo que eso a veces pasa cuando te adelantas mucho con una persona crees que porque se lleven tiempo hablando lindo, la conoces del todo. Pero al final no les va bien porque jamas terminas de conocer bien a esa persona, ni ella te termina de conocer a ti por completo (en las buenas y malas). También pasa, que siempre damos mucho por una persona, la elevamos hasta las nubes, y cuando esa persona tiene tal autoestima empieza a mirar otros rumbos, porque ya tu la has elevado hasta la cima, y tu has quedado en el piso. En ocasiones buscamos relaciones rápidas y es lo peor que se puede hacer , solo por no estar solo, y es allí donde empiezan los errores.
    No, no me ha pasado. Eso se debe a que elevamos mucho las expectativas, nunca terminamos en conocer a alguien del todo.
    Muchas veces Escupir ¿A quién matamos?
    Editado el 6 ene 2017
    TIFANYBELLA
    Muchas veces Escupir ¿A quién matamos?

JAJAJAJAJAJAJJAJA
    Me recuerdas a un libro <3
    Instituto de Zorras. (sólo en Wattpad)

Pues muy pocas veces, antes de confiarme y querer a alguien, primero la conozco bien, sólo por experiencia :$

Entra para escribir en el foro.