Denuncia a Urhykeloke

Nombre del denunciante: Sky
    Nombre del denunciado: UrhyKeloke
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 22:50-22:55 4/1/17(Hora Española)
    Motivo de la denuncia: Homofobia.
    Explicación detallada de los sucesos: Estábamos tan tranquilos en una isla hablando y viene este tipo y a decir cosas sin sentido como : ''el mariconismo es una enfermedad''. A este tipo de personas les deberían banear permanentemente.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/HWSPp

Se merece un baneo permanente,

Los homosexuales tambien son personas y merecen un respeto
    Tampoco nos pasemos con un ban permanente lol

Minimo un baneo de un dia y ya.
    si se deberia dar ban pero no permanente cada uno con su opinion sobre ese tema xd
    Ebola-chan
    Tampoco nos pasemos con un ban permanente lol

Minimo un baneo de un dia y ya.

¿Un dia? En fin.

Espero que le den un baneo de un buen tiempecito.
    le daria ban de un mes o 2, pero permanente no xD
    Tampoco es para tanto, un baneo si podrían darle, pero permanente...
    A demás no sabemos toda la historia de cómo llegó a esa conversación.
    :v Este juego está lleno de gente así.
    Joel,

Te la digo si quieres, tenemos a un amigo homosexual el cual no diré el nombre, empezo a hablar con el denunciado y empezo a decirle cosas como: Eso no es de maricas?, Y me acerqué yo y le dije ni que te fuera a infectar, y ya dijo que era una enfermedad muy mala.
    Pablo

Te la digo si quieres, tenemos a un amigo homosexual el cual no diré el nombre, empezo a hablar con el denunciado y empezo a decirle cosas como: Eso no es de maricas?, Y me acerqué yo y le dije ni que te fuera a infectar, y ya dijo que era una enfermedad muy mala.

Entonces si entendería el ban, pero ya sabes, te dirán que solo ignores y ya :/
    Hacer caso omiso a palabras sin sentido.
    Ignorar no sirve de nada, lo seguirá haciendo y otros usuarios seguirán aguantando sus comentarios intolerantes. Tú puedes dejarle de leer, pero los demás que no le ignoren no. En mi opinión un baneo no sirve de nada, es la educación y los padres lo que más influye.
    Seydoux
    Ignorar no sirve de nada, lo seguirá haciendo y otros usuarios seguirán aguantando sus comentarios intolerantes. Tú puedes dejarle de leer, pero los demás que no le ignoren no. En mi opinión un baneo no sirve de nada, es la educación y los padres lo que más influye.

+1 por lo de la educación.

Entra para escribir en el foro.