Kaydy y sus scripts..

Bueno aquí tenemos al Kaydy que dice que no lleva antiblock y todas esas cosas pero luego vemos que junto a muyeco y el usaban script para conseguir victorias y decian que no tenian nada.. pues aquí teneis una prueba que no cabe duda que usaba algun tipo de programa. :shh:

Lo subo a tinypic porque no me deja ponerlo en el foro ya que es demasiado pesado el archivo.

http://i65.tinypic.com/64frr4.jpg

Anonimo.
    No sé si este tipo lo esta denunciando o que, "Kaydy Manda"

lol
    Loll
    siempre se ha dicho que usa scripts es muy obvio

Pero tengo una duda
    como le hace para tener ficha de mod?
    JohanDavid35
    Loll
    siempre se ha dicho que usa scripts es muy obvio

Pero tengo una duda
    como le hace para tener ficha de mod?
    Solo quien usa el client la puede ver.
    KaydyRules, o mejor dicho, Khalif.

Déjalo, tu mismo sabes que esa foto es del 27 de diciembre de 2016, cuando Muyeco aun usaba ese keko.

Y aqui todos saben que desde que me dieron el aviso, Muyeco ya no entra más a ring, y de echo, el keko Kaydy llevaba hasta dia de hoy inactivo en ring unos 5 dias.

Saludos rey.

Ah, y este es mi ordenador, para los que hablan de que uso BBclients y no se que mas

Spoiler

Editado el 4 ene 2017
    kaydy
    KaydyRules, o mejor dicho, Khalif.

Déjalo, tu mismo sabes que esa foto es del 27 de diciembre de 2016, cuando Muyeco aun usaba ese keko.

Y aqui todos saben que desde que me dieron el aviso, Muyeco ya no entra más a ring, y de echo, el keko Kaydy llevaba hasta dia de hoy inactivo en ring unos 5 dias.

Saludos rey.

Ah, y este es mi ordenador, para los que hablan de que uso BBclients y no se que mas

Spoiler

No se ve la imagen Policía go go
    Kaydy(Gabriel) el juega desde una Mac en Mac no se puede usar bbclient o esas cosas mens déjenla envidia más en juego 👌🏻 yo conosco a Gabri desde hace mucho no usa nada solo auto
    Nada nuevo, me lo esperaba.

Entra para escribir en el foro.