•Nombre del denunciante: B0z
•Nombre del denunciado: Kaydy
•Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Comienza el 29 de diciembre, me colma hoy.
•Motivo de la denuncia: Timarme y cuando voy a hablarle por Boombang me insulta.
•Explicación detallada de los sucesos: El publicó en diseño gráfico y animación que pagaba a todo aquel que le hiciera una firma y un avatar, le hice primero la firma por la cual me dice que me pagará 50 sacos. Pasan 6 días y hasta la fecha no la ha pagado y como pueden ver, la está utilizando. Entonces ahora me conecto a Boombang y ocurre lo que verán en las fotos.
Y si no es el, que lástima, creo que las reglas se deben aplicar de igual manera para TODOS y las que infrige son las siguientes pero comencemos por
"1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña. "
Ahora, la siguiente:
"2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad. "
Ojalá se tomen medidas más que quitarle la firma, y si no me equivoco, creo que panchito es una forma denigrante de llamar a un latinoamericano. Además, diseñar no es nada fácil, me esforcé y ojalá pague por los días que la ha utilizado :)
•Pruebas gráficas/vídeos:
Spoiler