Magazine 2017

Hola, voy a crear la magazine de este año 2017, ¿que tal si dejan unas ideas para ella?, me interesaría leerlas y ver que puede ser interesante.
    Opino que deberías abrirte un poco más hacia nosotros, tú eres el creador de todo esto y sabemos nulo sobre ti ¿Qué tal si alguien te hace un tipo de entrevista y así sabemos un poco más del CEO de Boombang.nl?
    Hablar sobre los tops mensuales.

Y poner el top 10 de Navidad, ya que en el anterior pusieron el de lobos y zombies, además de promocionar a Sinba, que es una maravillosa Designer:-)
    Me gustaria que pusieran alguna especie de entrevista a algun usuario en plan destacado del año. Que hables un poco opinando de como va el foro, de las aspiraciones que tienes hacia él. Que pongas una sección de fanarts... Cosas así.
    También molaría que abrieras un post donde te hagamoa preguntas y tu ahi seleccionas y las respondes ^^
    Una foto mia de portada, seria un bombazo
    También sobre lo que nos traerá para largo boombang, ¿Que planes hay en mente? ¿Que se avecina?, un buen preludio para quedarnos en intriga y querer leer más, porque yo ya la quiero ver Feliz .
    Molaría que hablaras de las novedades que vienen, del trabajo de los programadores y así...
    Pues una seccion de fanarts, noticias interesantes de Boombang, entrevista, alguna novedad que se aproxime, cosas asi que den ganas de ver el Magazine.

Entra para escribir en el foro.