Ayuda :C

Youtube no me deja subir vídeo , desde ayer intento ya lo convertí a muchos formatos y me sigue mandando error.
    puedes especificar el error?
    Pablo
    puedes especificar el error?

Siempre me pone que ocurrio un error con el formato .
    Y pq no miras un tutorial en youtube de como subir videos sin problemas? ._.
    Que raro, si el formato es compatible youtube no debería darte ningún error a la hora de subirlo :/
    Te recomiendo que lo subas en formato .MOV, ya que .AVI ocupa mucho y te tardará en subirse el vídeo la vida..
    usainbolt

Ya lo hice y nada hago lo que pone en los videos y me manda error de nuevo ahora subire captura de lo que me pone.
    TIFANYBELLA

Ya lo hice y nada hago lo que pone en los videos y me manda error de nuevo ahora subire captura de lo que me pone.

Haz captura y así podremos ayudarte mejor :)
    En todos los formatos me pone esto.

Ah nada ya lo he leído JAJAJ fallo mío, con que programa lo has editado?
    Joel,
    Ah nada ya lo he leído JAJAJ fallo mío, con que programa lo has editado?

Con eso http://www.online-convert.com/es/resultado/481b50a6bc2b949ff60fb2863345e4bc

Me descarge este pero mi antivirus lo borró de una :c http://www.freemake.com/es/offline/offline_videoconverter/?net=1
    Editado el 3 ene 2017
    Mmmm entonces, ¿con que programa grabaste el vídeo?
    Te recomiendo que metas tu vídeo en el Camtasia Studio (es un editor de videos), lo renderices en el formato que quieras, y luego lo subas a YT, así no debería darte ningún problema en teoría.
    No utilices programas que convierten de un formato a otro porque suelen dar problemas y errores a la hora de subir el vídeo luego.
    Joel,
    Te recomiendo que metas tu vídeo en el Camtasia Studio (es un editor de videos), lo renderices en el formato que quieras, y luego lo subas a YT, así no debería darte ningún problema en teoría.
    No utilices programas que convierten de un formato a otro porque suelen dar problemas y errores a la hora de subir el vídeo luego.

Lo grabe con camtasia pero no se editar en ese programa soy nueva en esto :c

de echo ya de tanto que lo intente convertir ahora me sale esto xD un candado que no tenia antes.

Editado el 3 ene 2017
    TIFANYBELLA

Pues Camtasia es el programa más fácil para editar, solo tienes que ir siguiendo lo que lees y ya está, y para renderizarlo en 1080...
    Spoilerhttps://www.youtube.com/watch?v=uZ4Lo2xXNuE

Sigue los pasos del vídeo, no te será difícil.
    Joel,

Joel,

Pues Camtasia es el programa más fácil para editar, solo tienes que ir siguiendo lo que lees y ya está, y para renderizarlo en 1080...
    Spoilerhttps://www.youtube.com/watch?v=uZ4Lo2xXNuE

Sigue los pasos del vídeo, no te será difícil.

Gracias Amor
    Haciendo eso no debería darte ningún problema a la hora de subirlo a YT D:, mete tu vídeo en el Camtasia como hace el del vídeo y lo renderizas de esa manera y ya está ^^.

Entra para escribir en el foro.